PORTAL!
Now Reading
[BLIZZARD] Orisa: Nueva heroína de Overwatch
0

#PAWAdictos, está Noelani al habla informándoles sobre la nueva heroína que hace unos días atrás estreno Overwatch.

Tras muchos rumores y los propios indicios que Blizzard iba soltando, ya es oficial el anuncio de Orisa, el nuevo héroe de Overwatch.

La nueva heroína de Overwatch, que no fue Doomfist, como muchos esperaban, es otro tanque. Un robot que cuenta con habilidades semejantes a las de otros héroes. Orisa, Especialmente diseñada para fortificación máxima es un robot de cuatro piernas diseñada por la brillante niña ingeniera de 11 años llamada Efi Oladele,  construida a partir de los restos de uno de los robots OR15 que durante un breve tiempo ejercieron como defensores de Numban, Orisa todavía está aprendiendo cómo desempeñar sus funciones de manera óptima. Lo que le falta de experiencia, lo compensa con su firme dedicación de mantener a su ciudad (y a su creadora) a salvo de cualquier peligro.

Orisa cuenta con distintas habilidades parecidas a otros héroes y heroínas del juego, como Mercy, Zarya e incluso Reindhart que la situarían como uno de los mejores tanques del juego. Por una parte, encontramos una habilidad muy similar a la barrera de Reinhardt. Que se sitúa en un punto estratégico para evitar los ataques. Además, Orisa cuenta con una habilidad parecido al ultimate de Zarya, la Bomba de Gravedad. Algo que Orisa puede utilizar como disparo secundario, y que nos permite ralentizar y atraer hacia la explosión a los enemigos cercanos.

Otra de sus habilidades, es la fortificación de Orisa, que como su propio nombre indica, reduce el daño sufrido. Sin embargo, lo más interesante de esta habilidad es que puede sacarnos de apuros más de una vez.

Por último tenemos un habilidad  que aumenta el daño de su bastón, como Mercy, dando lugar a su ultimate; un potenciador que amplifica el daño de todos los héroes cercanos.

Además de todas sus habilidades tenemos  su ametralladora de fusión que  produce un daño considerable. Y aunque su recarga es de 2,5 segundos, su potencia de fuego podría equipararse tanto a Soldado 76, como a Bastion.  Lo que la vendría convirtiendo en una muy buena opción a la hora de jugar.

Aunque como nos dice Efi de su creación, Orisa está empezando su carrera como guardiana y aún tiene mucho que aprender sobre el mundo y su propio funcionamiento. Pero mientras cuente con el inagotable entusiasmo de Efi y su propio sentido del deber y el honor, nada podrá impedir que defienda a cualquier precio tanto a su creadora como a la ciudad de Numbani.

A continuacion, te dejamos el video sobre Orisa publicado por los desarrolladores de Overwatch.


Si quieres saber más información sobre nuestra nueva heroína Orisa, entra aquí.

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Satinekat