PORTAL!
Now Reading
[BLIZZARD] ¡Revive BLIZZCON 2016! con sus Anuncios, Imágenes y Videos OFICIALES
0
#PAWAdictos! Somos DonYayoMulann, Noelani, SatineKat y Schokz entregándoles lo mejor de esta BlizzCon 2016!

Como hemos ido anunciando, Blizzard realizó este 4 y 5 de Noviembre su conferencia anual en Anaheim, California, edición 2016. Han sido grandes las sorpresas que nos entregaron, tanto para lo que se viene en cada uno de sus juegos, como también los emocionantes duelos de las copas mundiales.

Te dejamos a continuación con un video que recuerda los 25 años de este gigante de los juegos el cual nos ha encantado con las historias de Diablo, Starcraft, World of Warcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch.

Ahora te dejamos con un resumen juego a juego en el siguiente orden:

  • World of Warcraft
  • Overwatch
  • Hearthstone
  • Heroes of the Storm
  • Starcraft II
  • Diablo III

¡Además incluiremos imágenes y videos de la transmisión oficial de Blizzard!


World of Warcraft

Ya va un poco más de dos meses desde que la Legion invadió Azeroth y trajo consigo la nueva expansión que hoy bate récords en el mundo de los videojuegos. Tal como dijo Mark Morhaime (Presidente y CEO de Blizzard) al inicio de la BlizzCon: “Esto es solo el comienzo”.

Ion Hazzikostas, actual director del juego, fue el encargado de contar las grandes novedades que traerá Legion sin antes aclarar la forma en la que se está dirigiendo el proyecto, enfocado en reencantar al público para darle lo que ha pedido y más. Además indicó que el próximo parche 7.1.5 será pequeño, lo que significa que contendrá actualizaciones del sistema, contenido refrescante y recompensas, enfocando desde ahora estos pequeños parches en el contenido más inmediato para la disposición de los jugadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parche 7.1.5

Cronoviajes

Esta actualización contará con un añadido en el evento ya que incluirán a la querida expansión de Mists of Pandaria y 6 de sus calabozos:

  • Asedio del Templo de Niuzao
  • Cervecería del Trueno
  • Monasterio del Shado-Pan
  • Palacio de Mogu’shan
  • Puerta del Sol Poniente
  • Templo del Dragón de Jade

Festividades

Al calendario de World of Warcraft llegarán las celebraciones que recordarán personajes icónicos de la historia como por ejemplo Ahn’Qiraj, también se celebrará a las patrullas que custodian los caminos y ciudades de nuestras facciones, la incubación de los hipogrifos, entre otros. Estos eventos tendrán lugar una vez al año y durarán 24 horas.

Cambio a las clases

Según Hazzikostas, el equipo quiere que cada jugador vuelva a identificarse con su clase, por lo que generarán cambios para que los jugadores generen sintonía con su personaje, es por esto que se realizarán los siguientes cambios:

  • Incremento en la diversidad de talentos
  • Balance de estadísticas
  • Aumentar la unicidad del personaje para dejar atrás las mecánicas establecidas y repetitivas
  • Adición y sustracción de habilidades para volver a la esencia de cada clase

Gremio de los Luchadores

Vuelven las fantásticas peleas de un jugador PVE, el gremio introducido en el parche 5.1 de Mists of Pandaria estará devuelta para ofrecer fantásticas experiencias!

  • Decenas de nuevos jefes
  • Estruendosos y caóticos enfrentamientos
  • Nueva “Moneda del luchador
  • Nuevas recompensas!

Para quienes no conocen el gremio de los luchadores, es una arena de 1 jugador vs el entorno al cual se accede a través de invitación que se obtiene por drop, quest, invitación o comprando a otro player. Aquí te enfrentas a diferentes enemigos y vas escalando en rango según tu desempeño, rango que te permitirá acceder a diferentes recompensas como loot y títulos.

Actualización de Arena

La famosa “Arena de Filospada” de Pandaria recibirá una nueva apariencia que incluye detalles estéticos hasta mejoras gráficas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parche 7.2 – “La Tumba de Sargeras”

Raid

Este parche incluirá la apertura de la zona de Costa Quebrada, en la cual se encontrará la nueva raid “Tumba de Sargeras”, la cual incluirá 9 Bosses, la utilización de los Pilares de la Creación y el descenso a las profundidades de la tumba. La raid contará con 4 pisos, algunos de ellos interconectados en donde los enemigos finales serán un Avatar de Sargeras y Kil’Jaeden.

Dungeons

Catedral de la noche eterna” será una nueva Dungeon en la cual enfrentaremos 4 Bosses, gracias a ella ascenderemos a la Tumba de Sargeras y deberemos utilizar la Égida de Aggramar, Pilar de la Creación que se obtiene en los Salones de Valor en Stormheim. Este dungeon contará con dificultad heroica y mítica.

Habrán actualizaciones en los dungeons las que incluirán:

  • Ajuste en la transición Heroico y Mítico
  • Karazhan se dividirá en dos, Alto Karazhan y Bajo Karazhan, los cuales serán de dificultad Mítica+ y Heroica respectivamente.
  • Se agregarán nuevas afecciones otorgadas por las Llaves Míticas (Keystones o Piedras angulares)

Fortalezas (Puestos de avanzada)

Al igual que en Warlords of Draenor, en Legion podremos montar nuestra fortaleza en Islas Quebradas para obtener diversas recompensas extras y avanzar en la historia de World of Warcraft y en el ataque para repeler a la Legion Ardiente.

Invasiones

Llegarán a las Islas Quebradas eventos de invasión de la Legion tal como los había en el evento pre-expansión en Reinos del Este y Kalimdor, ofreciendo nuevas recompensas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artefactos

Las épicas armas que llegaron con la nueva expansión tendrán cambios en sus mecánicas y adiciones en el contenido, entre lo que se destacó en la exposición de la BlizzCon podemos encontrar:

  • Nuevas misiones para continuar la historia de las armas artefacto
  • Nuevos rasgos para todas las armas
  • Desbloqueo de un cuarto punto en los rasgos menores que ya existen
  • Nuevos niveles de conocimiento del artefacto
  • Reliquias que modificarán los rasgos existentes
  • Desafíos en solitario para masterizar nuestra especialización de clase
  • Nuevas apariencias para armas artefactos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver, Blizzard se ha tomado bastante en serio la llegada de la Legion y prometen a toda costa cumplir con la diferenciación y unicidad de cada personaje según los gustos del jugador para lograr la identificación total con tu clase para que vivas en primera persona la lucha contra los Demonios.

Monturas

Nuevas monturas serán añadidas con el parche 7.2 pero serán distintas a todas las anteriores ya que cada clase tendrá una montura única que va acorde a la esencia de las características de cada una. A continuación revisa nuestra galería para conocerlas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PvP

Sin duda uno de los puntos altos de World of Warcraft es el sistema PvP el cual no ha tenido variaciones muy grandes en las últimas expansiones pero llegó el momento de cambiar eso.

Desde la implementación de este parche Blizzard ofrecerá peleas inspiradas en otros juegos de la compañía. Además habrán eventos semanales en los que se añadirán variaciones como un mapa de arena 3v3 en la que se enfrentarán 15 jugadores de cada facción (30 jugadores en total). Otras variaciones incluirán neblina muy densa lo que impedirá la visión más allá de un par de metros, alteración de la gravedad y una batalla por capturar la bandera en donde las facciones podrán tomar su propio estandarte para defenderlo en cualquier ubicación del mapa.

Vuelo

Por fin llega el tan anhelado vuelo en Islas Quebradas ya que llegarán las adiciones necesarias para completar las misiones requeridas para completar los logros de la zona.

Navidad

Por ahora solo se anticipó el evento de caridad de World of Warcraft donde una linda y vil mascota llegará al juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Y luego?

En cuanto al Lore general, el futuro apunta a que deberemos viajar al planeta Argus, conocido por ser el lugar donde surgió la civilización de los Eredar y por ende, los Draenei. Con la ayuda de Illidan y los héroes de Azeroth deberemos perseguir a la Legion para derrotarlos y disminuir sus fuerzas en todo el universo. ¿Será que esto formará parte de los parches de Legion o estamos en presencia del contenido de la próxima expansión? Sea de una u otra forma, Sargeras está cada vez más cerca de nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

World of Warcraft Arena World Championship

Splyce se coronó campeón tras intensas batallas contra Method (NA) en las cuales se encontraron en desventaja por momentos tras una inesperada composición en el segundo round por parte de Method que utilizó doble Paladín y un Chamán. Así, los Europeos de Splyce retienen su título ya que el 2015 se coronaron campeones bajo el nombre de SK Gaming.

wow


Overwatch

Muchas eran las expectativas sobre el FPS de Blizzard para esta convención y desde la ceremonia de apertura lograron llegar al ansioso público. A continuación revisemos lo que se viene para este récord en ventas en los próximos parches.

Una nueva heroína: Sombra

Según el lore del título, México sufrió un grave ataque por la rebelión de las máquinas. Sombra quedó huérfana tras este episodio, pero hizo todo lo posible para sobrevivir en este mundo en crisis, adquiriendo diversas habilidades de guerra y manipulando la tecnología de las potencias mundiales. Actualmente trabaja para grupos terroristas, pero ella persigue sus propios objetivos. Conoce más de ella en el siguiente tráiler:

Sombra, una de las más famosas hackers del mundo, es una heroína ofensiva que se especializa en la táctica de atacar y huir antes de que el enemigo pueda reaccionar. La habilidad “Camuflaje termo-óptico” de Sombra le permite escabullirse entre las líneas enemigas, y su dispositivo “Translocalizador” la teletransporta fuera del peligro. Puede hackear a un objetivo para reducir el daño que inflige y que no pueda obtener suministros de salud. Su habilidad máxima, PEM, puede hacer girar completamente las tornas de una batalla grupal al desactivar escudos y neutralizar los poderes de sus enemigos.

Los diseñadores charlaron en el último panel de Overwatch sobre la importancia del arte al momento de crear un personaje de estas características. Se ha estado trabajando con Sombra desde antes de la creación de Genji y Hanzo, pero las primeras ideas no eran del gusto del grupo desarrollador, desechando varios artes conceptuales. Poco a poco fueron mejorando esta creación, tratando de imitar lo que para ellos sería un hacker en el futuro. También se mostraron las skins legendarias que tendrá el nuevo personaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Overwatch Arcade

Arcade será una nueva sección dentro de Overwatch donde encontraremos modos de juegos orientados a la diversión de los jugadores, así las partidas rápidas adquirirán características similares a las partidas clasificatorias para no afectar el progreso de los jugadores que juegan sin grupo en entrenamiento. Las partidas rápidas eliminarán la posibilidad de repetir un héroe dentro del mismo equipo para evitar los enfrentamientos que se generaban entre jugadores orientados a lo competitivo vs los que buscaban diversión.

Así, la sección Arcade llegará con modos de juegos en los que ofrecerán recompensas semanales por cumplir misiones establecidas. Dentro de los futuros modos de juegos podremos encontrar:

  • Duelo misterioso 1vs1: Este modo es específicamente para aquellos que no gusten de la experiencia grupal. El juego seleccionará al azar un héroe.
  • Eliminación 3vs3: Se podrá elegir un héroe solo al comienzo de la partida sin posibilidad de cambio hasta la próxima ronda. Los jugadores que mueran en la ronda no podrán revivir hasta que se defina el ganador de la ronda en que murieron. Se jugará al mejor de 5 partidas.
  • Héroes misteriosos 6vs6: Modalidad similar al formato actual, pero con personajes todos al azar.
  • Sin límite 6vs6: Es básicamente una partida rápida actual, el equipo será libre de elegir con qué héroe desea jugar cada uno teniendo la libertad que ofrece el modo actual.
  • Peleas semanales: Se mantendrán los enfrentamientos que al que ya nos han acostumbrado como equipos confirmados únicamente por Mercy y Pharah.
  • Se agregarán dos peleas semanales. Una de ellas será de equipos compuestos por Reinhardt y Lucio. El otro, se realizará en el pozo de Ilios cerrando los accesos a otras partes del mapa, aquí se enfrentarán equipos de Roadhog y Lucio.

modo-arcade

Nuevos Mapas

  • Oasis

Surgen problemas en el paraíso cuando se desata el caos en Oasis, control totalmente nuevo ambientado en una joya brillante de prosperidad rodeada por un desierto estéril.

Oasis es el nuevo mapa anunciado que trae variantes en su estructura. Se jugará en el modo control y en él habrá plataformas que lanzarán a los jugadores al aire. Esto abre nuevas oportunidades para la capacidad táctica de héroes como McCree o Soldado: 76.

  • EcoPunto: Antártida

Ponte un buen abrigo para emprender un viaje a la Antártida, donde nos situaremos en el puesto de avanzada científico en el que la brillante meteoróloga Mei pasó años en estado de criostasis luego de una catastrófica tormenta polar. Esta base fue abandonada cuando el escuadrón de Overwatch se disolvió. Este mapa se podrá jugar en los modos arcades y estará disponible la próxima semana.

Skins

Oni” será el nombre de la próxima skin en aparecer dentro del juego, se desbloqueará jugando al menos 15 partidas junto a un amigo o más en Heroes of the Storm cuando se habilite el próximo parche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Liga de Overwatch

Más de 20 millones de jugadores hay actualmente en los servidores de Blizzard y a pesar de llevar solo unos meses en el mercado, éste shooter se ha vuelto uno de los principales escenarios para los e-sport. Es por esto que Blizzard ha decidido dar el gran paso que muchos esperaban para los juegos electrónicos creando la “Overwatch League”, la cual mezcla nos trae el sistema de ligas nacionales competitivas que encontramos en grandes deportes como el fútbol, baloncesto, etc.

La Liga de Overwatch representa no solo lo más alto de la competencia de Overwatch, sino también una oportunidad para que los jugadores de este título comiencen una carrera profesional”, dice Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos armando una liga accesible para los jugadores y los fans, que será sostenible y emocionante para todos los que formen parte de ella.

El 2017 será el año de inicio de la Liga de Overwatch, la cual comenzará con pruebas de selección en la cual participarán jugadores que se hayan destacado en competencias anteriores y así, postular a una contratación. Todo aquel que sea escogido por un equipo durante la etapa de fichado tendrá garantizado un contrato que incluirá un salario mínimo de base y un paquete de beneficios.

Las capitales del mundo serán la base en la formación de equipos y otorgarán la posibilidad de crecimiento y participación de los jugadores seleccionados por una tiempo mínimo, así Blizzard asegura que los jugadores seleccionados podrán desarrollar sus habilidades y tener el tiempo suficiente para demostrar su potencial.

Dentro de los próximos meses Blizzard otorgará mayor información sobre esta Liga, por mientras te dejamos con un video explicativo de cómo se conformará:

Overwatch World Cup

La primera Copa Mundial de Overwatch fue muy intensa aunque no quedó dudas de que Corea del Sur presenta un juego increíble. La sinergia del equipo era tal que daba la impresión que se comunicaban casi por telepatía ya que el equipo de Rusia se vio totalmente anulado, lo cual se reflejó en el marcador. Además, quienes vieron la transmisión le otorgaron a Miro, el Winston del equipo Coreano el trofeo de MVP.

ow


HearthStone

Blizzard terminó el misterio y nos dio a conocer la cuarta expansión de Hearthstone.

Nueva expansión

Se trata de “Los Callejones de Gadgetzan” y promete ser un cambio total en el juego. Tendrá 132 cartas y llegará a principios de Diciembre.

“Los callejones de la ciudad comercial más grande de Azeroth están repletos de contrabandistas, asesinos y hechiceros marginados, y todos están por convertirse en tus aliados más preciados en los Callejones de Gadgetzan”.

La expansión arrojará a los jugadores a una tierra donde la ley no existe y donde los criminales de todo Azeroth han encontrado refugio, libres del ojo acusatorio de la Horda y la Alianza. La pelea por el control de Gadgetzan atrajo a muchos infractores inofensivos a la ciudad, pero hay tres familias de criminales que dominan las calles de la metrópolis: los Matones malosos, conocidos traficantes de armas; los asesinos del Loto de jade; y los Kabal, siempre sedientos de maná. Cada familia ofrece beneficios propios a tres de las clases de Hearthstone y les permiten usar secretos del oficio que las familias rivales no poseen.

Así, estas 3 pandillas disponibles en los callejones de Gadgetzan: Matones Malosos (Cazador, Paladín y Guerrero), Kabal (Mago, Sacerdote, Brujo) y Loto de Jade (Druida, Pícaro y Chamán). Cada una de ellas contendrá cartas exclusivas y podrán compartir esbirros, armas y hechizos, además de otros aspectos que todavía no se han dado a conocer.

A primera impresión queda claro que significa un giro enorme a la hora de armar mazos y planificar una estrategia de juego.

Además otro de los elementos que se observó en los anuncios fue la funcionalidad de una de las Legendarias nuevas, Kazakus. Por 4 maná, este esbirro permite crear un hechizo a medida si es que no se contienen cartas duplicadas en la baraja. Tal y como se aprecia en este video:

Habilidades que permanecen

Una de las preocupaciones en la rotación de las cartas, era la posible pérdida de una de las mecánicas más usadas en la actualidad, Descubrir. Para alegría de muchos, se confirmó que esta mecánica seguirá presente en Gadgetzan. Esto no fue lo único, ya que también se apreció que la sinergia con Dragones seguirá estando presente.

Tanto las cartas antes mencionadas, como todas las reveladas hasta el momento, se pueden apreciar en nuestra galería de imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La expansión ya se encuentra en preventa aquí por un valor de 50 USD, la cual incluye 50 sobres de la expansión de regalo los que podrán ser abiertos en cuanto se libere el contenido en Diciembre.

HearthStone World Championship

El ruso Pavel consiguió llevarse el campeonato tras tener excelentes actuaciones contra el sueco DrHippi. Lo más destacable fue la composición en los mazos de Pavel ya que generalmente obtenía cartas muy útiles en los momentos precisos.

hs


Heroes of the Storm

Llegarán al Nexo 2 héroes nuevos del universo de Warcraft: el Rey Varian Wrynn y el poderoso elemental de fuego Ragnaros. Además, se vio un adelanto de un nuevo modo de juego único que llegará en las próximas semanas a la Contienda de Héroes llamada la Venganza de Almanegra, donde por primera vez dos equipos competirán bajo condiciones diferentes de ataque y defensa, a continuación más detalles.

Nueva Contienda y Desafío del Nexo

¡Almanegra ha vuelto para vengarse en una nueva contienda de Héroe! El productor Kaeo Milker anticipó que la nueva contienda será diferente a todo lo que se haya visto antes. Será la Venganza de Almanegra, el pirata preferido del nexo, que ha entretenido a jugadores en la Bahía de Almanegra, traerá una dinámica innovadora de ataque y defensa por equipos que no tiene precedentes en ninguno de los modos o mapas existentes. El equipo atacante no tendrá núcleo, sino que deberá escoltar al barco de Almanegra hasta el núcleo enemigo, y los oponentes deberán hundir el barco antes de que esto suceda. Para lograrlo, además de las mecánicas típicas, esta contienda tendrá elementos de los clásicos Tower Defense de Warcraft 3 y el empuje de la carga de first person shooters como Overwatch.

Heroes nuevos provenientes de Warcraft

Varian Wrynn, El anterior Rey de la Alianza, llegará como un guerrero con una mecánica especial, tendrá talentos en nivel 4 y 10 que marcarán el rol que tendrá el héroe en la partida. De acuerdo a lo que el jugador decida, el personaje será un guerrero utilizando un escudo o un asesino dividiendo sus espadas duales. La siguiente frase se repite mucho: Será un héroe con una mecánica nunca antes vista en el juego y que traerá consigo una versatilidad única.

Por su parte, Ragnaros, el Señor del Fuego, llega como un especialista que devastara al enemigo con oleadas de lava y tomar posesión de un fuerte (en pie o destruido) para ganar gran poder, traerá un concepto totalmente nuevo, en el que controlará el flujo de una partida con herramientas de control masivo. El elemental de fuego será capaz de empujar líneas enteras de súbditos desencadenando mareas de lava que correrán por el carril. Además, su pasiva le permitirá obtener su aspecto de jefe si se posa sobre una fortaleza o ruinas de una, otorgándole estadísticas de ataque y defensa.

Todo este contenido, se anunciaron para los próximos meses; Varian y la contienda estarán disponibles en Noviembre, mientras que Ragnaros llegará aproximadamente en Diciembre.

Heroes of the Storm Fall Championship

Los Coreanos de Ballistix se llevaron el campeonato tras jugar las dos primeras partidas de manera muy correcta. Fnatic, quienes representaban a Europa, logró descontar una partida en la tercera ronda pero no fue suficiente para frenar a los asiáticos. Las partidas fueron tan extensas que incluso se transmitían en paralelo al show de cierre de la Blizzcon.

hots


Starcraft II

El juego de estrategia en tiempo real de Blizzard ha tenido gran éxito desde sus inicios instaurándose como uno de los primeros juegos en contar con una base competitiva sólida y llamativa en todo el mundo. Tras varios anuncios sobre el declive de algunos torneos competitivos a lo largo del mundo, Blizzard demostró que el título aún sigue vigente y develaron las siguientes noticias:

War Chest

El Cofre de batalla se comprará al igual que un contenido adicional, tras adquirirlo recibirás algunos objetos para tu colección y tendrás la oportunidad de adquirir más mientras vayas progresando y cumpliendo los requisitos que pedirá cada Tier transformándolo casi en una búsqueda del tesoro. ¿Cómo surgió esta idea? Blizzard busca entregar mayores posibilidades de adquirir objetos dentro del juego y además anunciaron que parte del dinero recaudado por este objeto se acumulará para las competencias alrededor del mundo. Para los desarrolladores de StarCraft II uno de los objetos más trabajados son las nuevas skins para tus unidades.

Cómics

Se anunciaron historietas digitales que continuarán la historia de las últimas campañas, estos cómics serán adquiribles a través de la compra del Cofre de guerra ligándose a tu cuenta una copia digital. Uno de ellos estará enfocado en continuar la historia de las campañas de Nova retomando brevemente el tercer paquete de misiones.

Comandantes

Se anunció un nuevo comandante llamado Alexei Stukov, quien se desempeña como un aliado de la Zerg, Kerrigan. Stukov es un Terran que ha sido infestado y contará con unidades y estructuras únicas en su tipo hasta el momento ya que mezcla mecánicas Terran y Zerg. Una gran sorpresa fue la capacidad de ciertas unidades para infestar unidades y estructuras enemigas.

Mapas

Se anunciaron nuevos mapas y nuevas misiones cooperativas:

  • Miner Evacuation”, este mapa tratará de evacuar a mineros hasta su transporte de escape en un planeta atacado por infestados.
  • Dead of Night”, ambientado en el querido “Left2Die” lanzado en 2011, llega como una versión más dinámica y desafiante al tener algo más que solo Infestados y el ciclo entre el día y la noche.

Nuevas características

  • Se anunciaron nuevas mutaciones para crear nuevos retos y sesiones de juego más divertidas junto a tus amigos. 
  • Sobre la IA, Blizzard ha realizado una alianza con DeepMind de Google, con el propósito de investigación para mejorar el sistema de inteligencia artificial que utilizan los juegos.
  • El Tercer Paquete de misiones de Nova estará disponible el 22 de Noviembre el cual puedes comprar aquí.

Por último, se añadirá un sistema de “Ranking” con el puntaje adquirido en los mapas para agregar nuevas metas en los jugadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

StarCraftII World Championship Series – Global Finals

ByuN, el representante de los Terran de Corea del Sur, se llevó la final al enfrentarse a Dark quien utiliza a los Zerg. Fueron partidas muy emocionantes que mantuvieron las galerías llenas e incluso con gente sentada en los pasillos.

sc


Diablo III

La saga de Diablo ha estado criticada debido a su falta de innovaciones con el pasar de las temporadas desde el lanzamiento de Reaper of Souls ya que no han presentado grandes cambios en sus mecánicas ni el contenido para los jugadores. Es por esto que tras los cambios en el personal de Diablo, centraron sus esfuerzos en reencantar al público en el aniversario número 20 de la saga, ya que la migración a otros juegos comenzó a ser notoria y lo hicieron de una manera que ha generado diversas opiniones.

Diablo I vuelve a la vida

Las próximas actualizaciones de Diablo revivirán parte del primer juego que dio origen a esta saga incluyendo la música, bosses, nuevos niveles, zonas y más, a continuación los detalles:

  • Interfaz Retro: Podremos jugar con la interfaz en donde nuestra esfera de hp estaba posada sobre un demonio mientras que el maná posaba sobre un ángel. Así, toda la barra de acciones revivirá su primera versión.
  • Recompensas: se añadirán nuevos retratos ambientados en Diablo 1, al igual que estandartes y sellos.
  • Se añadirá la mascota de “El Carnicero” (The Butcher), la cual contará con un machete y un trozo de carne como armas.
  • Gema Legendaria y Transmog: Contaremos con una gema incrustable en el casco la cual nos otorgará daño periódico por 4500% del daño de arma. Esta gema es recordada ya que es un fragmento de los jefes de Diablo I y se creía destruida.
    Respecto al transmog, se añade el “Machete del Carnicero” (Butcher’s Cleaver) y el “Cencerro de Wirt” (Wirt’s Leg).
  • El Carnicero aparecerá como Boss en los calabozos recibiendo una actualización gráfica en cuanto a sus detalles pero conservando lo esencial del personaje.
  • Arsenal: Se agregará una especie de armario en el pueblo el cual contará con la función de guardar tus sets de equipamiento y habilidades, así ya no tendremos que cambiar pieza por pieza del set cuando queramos potenciar mecánicas específicas de nuestra clase, ganando bastante tiempo. El arsenal podrá guardar hasta 5 perfiles o composiciones por cada personaje.
  • Se añadirán texturas y enemigos de Diablo 1: Para poder reproducir esto, deberás entrar en un portal el cual cambiará gráficamente tu partida para recordar el primer número de esta saga. Así mismo existirán enemigos y jefes propios de aquella entrega para revivir la nostalgia de aquel Diablo lanzado en 1996.

Pack Ascenso del Nigromante

Diablo II fue un episodio clave para los jugadores actuales, es por esto que el equipo de Diablo decidió dar la oportunidad de jugar a uno de sus personajes más misteriosos y anhelados, el Nigromante, personaje que estará disponible en 2017.

El Nigromante cumplirá la función de levantar esqueletos para pelear a su lado, adquiriendo así el apodo de “Comandante de la muerte”, el equipo de desarrollo de Diablo definió a este personaje como un “Rockstar, sofisticado, el cual se rodeará de reanimaciones, sangre, maldiciones, huesos y cuerpos.. es fantástico”. Actualmente el equipo está trabajando en los conceptos de arte de los diferentes sets del Nigromante entre los cuales destacan los sets de Reanimación, Sangre y por último Huesos, los cuales podrás ver en nuestra galería.

Pero, ¿No es el Nigromante lo mismo que el Médico Brujo o Santero?

Para esto los desarrolladores nos aclaran que el Necromancer (en inglés), es una clase que ataca a distancia, la cual ocupa mascotas y tiene una caracterización siniestra. Hasta el momento es similar a lo que el WD (Witch Doctor, Médico Brujo o Santero) es pero debemos tener en cuenta lo siguiente:

Médico Brujo

Nigromante

Utiliza zombies y animales con veneno. Reanima esqueletos y cadáveres además de maldiciones contra el enemigo.
Su cultura proviene de la jungla. Su vida se centra en la profanación de catacumbas y cementerios.
Las mascotas son pasivas, responden al ataque del jugador. Las mascotas del Nigromante pueden ser controladas para decidir que ataquen a ciertos objetivos mientras el jugador realiza otra acción. Además posee seguidores que atacan tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Por último, el solo hecho de invocar mascotas activan habilidades pasivas llamadas “Mantras”.
Consume maná

Por primera vez en el juego hace aparición la “Esencia”, la cual será fuente para el poder del Nigromante la cual obtendrá al asesinar a sus enemigos y podrá recuperar en los cuerpos de los mismos.

Dentro de sus ataques, se encuentran por el momento la “Lanza de Huesos”, “Ejército de los muertos” y “Gólem de Sangre”.

El pack del Ascenso del Nigromante contará además con 2 slots de personaje, 2 nuevos cofres para tu banco y objetos cosméticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas comenzar tu aventura en Diablo, te recomendamos comprar el Battle Chest que se encuentra a la venta por 30 USD en el siguiente enlace, el cual incluye el juego de base Diablo III y la expansión Reaper of Souls .


Cosplay

Este año los ganadores sorprendieron ya que los cuatro primeros lugares correspondía a trajes basados en World of Warcraft. Los ganadores fueron los siguientes:

  1. Steven Scott – Grommash Grito Infernal
  2. Oshley O’Neil – Varian Wrynn
  3. Cynthia Hall – Elune
  4. Alicia Bellemy – Arthas Menethil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Schokz
Hola soy Schokz y tengo un gato llamado Gato ;D