Icono del sitio PAWA.cl

[Blizzard] ¡Surrender Gana el HCT Summer Championship!

Después de tres días de intensa acción, impactantes derrotas y sorprendentes victorias, un campeón ha sido coronado en el Hearthstone Championship Tour Summer Championship que se llevó a cabo en la Blizzard Arena en Los Ángeles, California.

Junsoo “Surrender” Kim de Corea del Sur se impuso de manera contundente durante el torneo derrotando a Jon “Orange” Westberg de Suecia en las finales para obtener US $250,000 de la bolsa de premios. “Surrender” también aseguró su pase al HCT World Championship que se llevará a cabo en el Beurs van Berlage Conference Centre en Ámsterdam, Holanda, del 18 al 21 de enero de 2018.

Guillermo “Empanizado” Tolosa de México y Facundo “Nalguidan” Pruzzo de Argentina, tuvieron un gran desempeño, pero fue Empanizado quien logró colocarse en el 7° Lugar de la tabla de posiciones.

HCT Summer Championship Results:

Con la conclusión del HCT Summer Championship sabemos ya quiénes son 12 de los 16 jugadores que llegarán a Ámsterdam:

Para estar al tanto de lo último de Hearthstone Esports, ve a nuestros perfiles de Facebook y Twitter y únete a la conversación con el hashtag #HCT.

Acerca de Hearthstone

Hearthstone es el juego de cartas digital y gratuito de Blizzard Entertainment. Inspirado en World of Warcraft, el juego está disponible completamente traducido al español latino y con versiones para PC, Mac OS, iOS (iPhone y iPad) y dispositivos Android. Para descargar el juego sin costo, visita:www.PlayHearthstone.com.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil