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[BLIZZARD] Tercera temporada de Overwatch en camino!!

#PAWAdictos! Soy Satinekat y te traigo noticias directamente desde el RPP en donde ya comenzamos con la implementación Tercera Temporada de OVERWATCH ¡Síguenos para saber más detalles!

Como ya sabemos Blizzard implementó “El Reino Público de prueba”.

El RPP es un servidor especial en el cual los jugadores pueden usar para probar parches antes de que se implementen en los servidores públicos.

Geoff Goodman del equipo principal de Diseñadores Overwatch y Josh Engen integrante de Blizzard en Overwatch, nos informan sobre los cambios significativos que se vendrían en el juego.

Actualización 1.5.0

Cambios Generales

Hacer daño a no-jugadores (como la torreta de Torbjorn o el teletransportador de Symmetra), no contribuirá a la carga de la habilidad definitiva.

El coste de la definitiva se ha aumentado un 25% para todos los héroes.

Cambios a Héroes

lineup-standard

Ana

Nanoestimulante

  • No aumentará la velocidad de movimiento.

D.Va

Llamar al Mecha

  • El coste se ha reducido un 25%.
  • Salud del Mecha incrementada a 200 (antes 100). La armadura se queda en 400.
  • La velocidad de movimiento mientras se dispara ha sido incrementada un 25%.

Lúcio

Subidón

  • Sanación por segundo reducida un 10%.

Mei

Ventisca

  • Coste de su habilidad definitiva aumentado un 15%.

Mercy

  • Ahora la regeneración de salud pasiva empieza al estar 1 segundo sin recibir daño, en vez de 3 como anteriormente.

Pharah

Lanzador de cohetes

  • Daño mínimo de la explosión aumentado a un 25% del daño total (antes 12%).
  • Empuje mínimo de la explosión reducido a 0 (antes 75%).

Soldado 76

Rifle de Pulsos

  • Daño de bala incrementado de 17 a 20.
  • Dispersión máxima de las balas aumentada de 2.2 a 2.4

Torbjörn

  • Ahora los materiales se generan automáticamente.
  • Ahora la cantidad de materias obtenidos por matar a un enemigo se ha reducido un 40%.

Martillo de forja

  • Balanceo del martillo aumentado un 25%.
  • Daño reducido un 27%.

Widowmaker

Mina venenosa

  • La explosión de la mina no hará daño a quien la ha lanzado.
  • Beso de la viuda.
  • Velocidad de recarga aumenta un 20%.

Zarya

Barrera de partículas

  • Poder ganado reducido un 20%.
  • Barrera proyectada.
  • Poder ganado reducido un 20%.

Si quieres saber más información sobre estos cambios puedes revisarlos aquí.

Por otro lado Scott Mercer integrante del equipo principal de diseñadores de Overwatch, nos cuenta sobre la implementación de la Tercera temporada competitiva.

Implementación de la Tercera Temporada Competitiva

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Aunque hay un gran cambio en general en la Tercera Temporada Competitiva, se dice que hasta el momento el cambio entre la temporada 2 y 3 será el más grande.

Basándose en los comentarios de los jugadores de la comunidad, acortan el tiempo de “inactividad” a solamente una semana, finalizando la Segunda Temporada Competitiva el dia 24 de noviembre a las 00:00 UTC y comenzando la Tercera Temporada Competitiva el día 1 de diciembre, además de comenzar una cuenta regresiva durante la temporada baja.

Los cambios que nos trae Overwatch en esta nueva temporada competitiva, nos harán sentir como si fuese un nuevo comienzo.

Índices de Habilidad

Si por cada temporada se restablecieron los índices de habilidad, los jugadores no podrían jugar partidas de calidad haciendo que su esfuerzo en las temporadas pasadas fuese en vano, por lo que han decidido no hacerlo y comenzar su índice de habilidad de la temporada anterior como punto de partida en la temporada actual.

Otra área en la que están trabajando es en la distribución de las divisiones, ya que cuando comenzó la segunda temporada había más jugadores en oro y platino que en otras divisiones.

screenshot_4

Habían intentado restablecer el índice de habilidad en la segunda temporada, pero los resultados no fueron como los esperados por lo que existe una variación muy amplia en lo que serían las habilidades en los niveles oro y platino.

Esta situación es justamente lo que quieren evitar en esta tercera temporada, y en consecuencia de ello están probando una forma diferente de determinar sus partidas, basándose en su índice de habilidad en el RPP.

La idea principal es sintonizar inicialmente su índice de habilidad y así en las partidas de colocación deberían disminuir la cantidad de jugadores que bajan drásticamente su división. Esto significa que  algunos jugadores no arrancarán en la mismo division de la temporada pasada ya que sus ganancias en el índice de habilidad serán un poco mayores al comienzo de esta temporada, pero como dijimos esto será solo al comienzo, debido que al llegar a una cantidad determinada de partidas las pérdidas y ganancias volverán a la normalidad.

El equipo de Overwatch estará atento a estos cambios, para ver si sus objetivos realmente se logran y si ese no fuese el caso, deberán hacer otros ajustes y a su vez reiniciaran las partidas de colocación en el RPP.

Explora más a fondo estos cambios aquí.

Y por último pero no menos importante, les dejamos algunas de las recompensas de lo que dejaría la Segunda Temporada Competitiva de Overwatch!

recompensasspray


Y bueno queridísimos #PAWAdictos, eso ha sido todo por ahora, espero sea de su agrado y ya les traeremos más noticias!

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