MICROSOFT!
Now Reading
[BLIZZARD] XBOX GAMES SHOWCASE 2024 | Anuncia las próximas fechas de lanzamiento de las expansiones de ‘World of Warcraft’ y ‘Diablo IV’
Contents

#PWdictos! Como parte del XBOX GAMES SHOWCASE 2024 que ha tenido lugar hoy en Los Ángeles, Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft: The War Within se lanzará en todo el mundo el 26 de Agosto 2024 y que Vessel of Hatred, la primera expansión del gran éxito de 2023, Diablo IV, ¡llegará el 08 de Octubre 2024! Aquí en PAWA te entregamos más detalles.

World of Warcraft: The War Within llegará el 26 de Agosto 2024 y Diablo IV: Vessel of Hatred el 08 de Agosto 2024

Es muy emocionante estar aquí junto a otros increíbles desarrolladores en el Xbox Showcase para revelar nuestras fechas de lanzamiento de World of Warcraft: The War Within y Diablo 4: Vessel of Hatred“, dijo Johanna Faries, Presidenta de Blizzard Entertainment. “Estos lanzamientos inauguran lo que serán unos meses muy emocionantes, los cuales incluyen el vigésimo aniversario de World of Warcraft; ¡compartiremos más información más adelante en el año!

World of Warcraft: The War Within

¡Es hora de volver a casa! El viaje para salvar Azeroth de la invasión de las fuerzas del Vacío comenzará el 26 de Agosto 2024 con el lanzamiento mundial de The War Within, la décima expansión de World of Warcraft y primera entrega de la ambiciosa y nueva Worldsoul Saga. La cinemática que anuncia la fecha de lanzamiento se estrenó en el Xbox Showcase y puedes verlo aquí:

  • Cinemática de anuncio de fecha de The War Within | Ecos de Azeroth | World of Warcraft

Los jugadores que hayan comprado la Epic Edition o la Edición de Coleccionista Física podrán empezar a jugar antes del lanzamiento mundial, cuando se habilite el acceso anticipado el 23 de Agosto 2024.

La franquicia Warcraft celebra actualmente su trigésimo aniversario, mientras que World of Warcraft celebrará su vigésimo aniversario a finales de este año. Para celebrar el próximo lanzamiento mundial, el equipo de WoW ha anunciado un nuevo paquete por tiempo limitado, el Paquete de bienvenida de Azeroth, para invitar a los jugadores nuevos y veteranos a explorar este mundo fantástico y prepararlos para luchar contra Xal’atath, la mismísima emisaria del Vacío.

Este paquete incluye:

  • La expansión Dragonflight
  • Subida de personaje a nivel 60
  • 60 días de tiempo de juego
World of Warcraft está disponible en PC (Windows®) vía Battle.net.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.