PORTAL!
Now Reading
BTS LIVE TRILOGY EPISODE III – THE WINGS TOUR 2017: COMUNICADO 11/03

#PAWAdictos! Mientras salimos del éxtasis vivido hace tan solo pocos minutos atrás con 방탄소년단​/BTS y su 1er Concierto para este fin de semana  y trabajamos ya en nuestra ->RESEÑA<-, los dejamos con el Comunicado Oficial post-show que Noix Producciones nos comparte a continuación.

BTS y el concierto más grande de Kpop en Chile 

La agrupación del momento del Kpop o pop coreano, BTS, volvió a conquistar el escenario del Movistar Arena, esta vez en un formato completo y absolutamente lleno. Acompañado por un experimentado cuerpo de baile los siete miembros del grupo realizaron una muestra magistral de coreografías, canto, pop, hiphop y trabajo audiovisual.

Cerca de 14 mil personas, según información de NoiX Producciones, disfrutaron las canciones del septeto, iniciando de inmediato con su reciente “Not Today” y luego seguir con “Am I Wrong“, “Begin“, “Lie“, “I NEED YOU“, entre “Boy Meets Evil“, “Wings“, entre otras. Llegando a las casi tres horas de show.

Para sorpresa de los asistentes, el espectáculo llegó a Chile esta vez con un formato muy similar al escenario utilizado en Corea, con dos escenarios y tres pasarelas que acercaban bastante a los fans con los artistas, además de una gran cantidad de pantallas LED, juegos pirotécnicos y show de luces.

Durante el día cerca de 3.500 fanáticos de la banda pudieron disfrutar de un gran sector VIP en los jardines del Movistar Arena, donde pudieron descansar, bailar, comprar merchandising oficial e incluso relajarse con masajistas profesionales.


¡Muchas gracias Noix Producciones por darnos la posibilidad de verlos por 2da ves en Chile! Narraré mi experiencia del Concierto en esta -> Reseña <- un tanto diferente a la que están acostumbrados, ya que tengo datos específicos que a más de alguna A.R.M.Y. querrá saber… 😉

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan

Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl

Comentarios

comentarios