PORTAL!
Now Reading
BTS LIVE TRILOGY EPISODE III – THE WINGS TOUR 2017: Novedades y Sorpresas

#PAWAdictos! Desde que Noix Producciones anunció la llegada de BTS a Chile, habían fans que llegaron hasta el mismo Mall Chino, para consultar sobre las Entradas, de las cuales solo la semana pasada se dio a los valores, ubicaciones y en donde podías acceder a ellas.

VALORES:

entradas_agotada

Quienes no quisieron quedarse fuera y de verdad se la jugaron (sacos, abrigos, bebestibles para pasar la noche), acamparon a fueras del Mall Chino, desde la tarde del Viernes 16. Ya que a contar de las 10:00AM se podía hacer ingreso y comprar.

Noix contó con un Staff de 7 personas, quienes 4 se dedicaron a vender las entradas por ubicación, es decir, uno vendía VIP, otro Platea Alta, otro Diamante y Tribuna (no disponemos de la información correspondiente a la cantidad inicial para cada tipo de entrada, sea el stock de Tienda Asia Fans, como el de Punto Ticket), pero el trabajo en conjunto de Noix, junto a la seguridad exclusivos para este gran hito, como también las Comunidades que quisieron apoyar para que todo funcionara bien fueron de gran ayuda para llevar un orden dentro y fuera del recinto. (Los guardias iban entrando de a 4 o más dependiendo de la rapidez en que se hacía la compra, la cual era en efectivo) y también dependiendo de la cantidad (máximo 4 tickets por persona). Separando a los apoderados o amigas que apoyaron acompañando a la persona dejando en fila solo a ella, y a un costado a los acompañantes, para no entorpecer el transito, ni tampoco tapar las tiendas cercanas.

Muchos eso sí llegaron desinformados, sea sin conocer previamente el coste de las entradas, como también sin tener una numeración de ingreso y de tipo de entrada la cual fue marcada con plumón (explicar mejor). Tuvieron (como todos) que formarse, los marcaran y esperar hasta hacer el correspondiente ingreso.

Como siempre en este tipo de actividades masivas, el pánico mueve fuerte la desesperación de las fans cuando alguien dice “ya no quedan más entradas“, sea en voz alta o por redes sociales, donde se vivieron minutos de tensión fuera del mall, porque se desorganizó las filas, pero gracias a los guardias, comunidades y numeración con plumón, tranquilizando e informando a quienes esperaron por horas, todo regreso a la normalidad.

Estuve desde las 10:00hrs de la mañana hasta las 14:30hrs de la tarde y si bien, las mejores ubicaciones “VIP”, se agotaron en las primeras horas. La fila se termino a eso de las 13:50hrs, lo cual, la gente podía llegar, pasar directo sin esperas, comprar su entrada y retirarse.

Quienes no pudieron comprar “Sin Recargo” en Tienda Asia Fans, podías hacerlo a contar de las 12PM a través de Punto Ticket, esto vía Web o en las Multitiendas habilitadas.

Estuve coordinando con el vocero a cargo de Noix, para saber más acerca del Stock en el momento y si bien por el momento no disponemos de la cantidad total que se vendieron, como también cuantas se vendieron en Tienda Asia Fans como a través de Punto Ticket, lo que pude informar en el instante fue a través de nuestra cuenta de @PAWAcl cuantas iban quedando cada cierto tiempo, así para quienes quisieran comprar, estaban cerca o en la fila de espera, quedaran más tranquilas.

RESERVA POR E-MAIL (Latinoamérica y Regiones sin Acceso a Punto Ticket)

Otra manera de la cual hubo la posibilidad de gestionar su entrada, era mediante “RESERVA VÍA E-MAIL”, de la cual en el Fanpage de Noix Producciones se informó
con más detalle. Esta reserva se aplico principalmente para las Fans Internacionales, como también quienes no alcanzaron a comprar por ninguno de los otros 2 medios mencionados.

AÚN NO SABEMOS SI HABRÁ UNA “POSIBLE 2DA FECHA DE CONCIERTO

Si bien, A.R.M.Y lograron acceder a sus Entradas a tiempo, muchas A.R.M.Y.s quedaron fuera de la 1era fecha que corresponde al Domingo 12 de Marzo del 2017…¡pero! gracias al gran entusiasmo de sus pares, tanto a nivel Nacional como Internacional, se han hecho notar en las Redes Sociales, sobretodo vía Twitter añadiendo hashtags como: #EscuchaNoix, #MoreBTS4Chile#SegundaFechaWingsTourChile y #SecondDateWingsTourChile 

Están haciendo presión para acceder la posibilidad de una 2da fecha. Noix hasta ahorano ha confirmado más detalles, pero sin mensajes de esperanza a través de Facebook y Twitter:

Nosotros a través de nuestras Redes Sociales como por nuestro programa Radial PAWARAMAS, ordenamos los últimos acontecimientos y experiencia de haber cubierto una Venta de Entradas, como también resaltar los rumores más fuertes y los agradecimientos correspondientes a todos y todas quienes colaboraron en ello.

Todos nuestros programas los respaldamos vía MIXCLOUD y te compartimos de paso lo que fue ya nuestro capítulo 005 de PAWARAMAS:

Esperamos tenerles próximamente más detalles al respecto. Seguimos totalmente espectantes y atentos. Así que cualquier novedad, la estaremos informando a través del Portal y Redes Sociales de PAWA.


#PAWAdictos! El “Sábado 17 de Diciembre” nuestra reportera FuaNi_CHaN estuvo presente desde un poco antes de las…

Posted by Pawa.cl on miércoles, 21 de diciembre de 2016

Agradecemos a todos y todas quienes colaboraron con nuestros registros fotográficos, y siéntanse tranquilas, ya que todas las fotografías en donde aparecen con sus entradas, fueron editadas para que no sea legible el código de sus entradas y no tengan ningún inconveniente.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan

Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl

Comentarios

comentarios