Icono del sitio PAWA.cl

BTS THE RED BULLET EPISODE II: 02 de Agosto en MovistarArena

#PAWAdictos! Nuestros amigos de NOIX Producciones nos comparten esta gran noticia, el grupo de KPOP BTS (방탄소년단) se presentarán en Santiago de CHILE el próximo Domingo 02 de Agosto en Movistar Arena, con “THE RED BULLET EPISODE II¡Atentas KPOPers de corazón!, toda la información que necesitas saber sobre esta gran presentación te la informamos a continuación aquí en PAWA.

BTS: THE RED BULLET EPISODE II

¡Sigue el furor del K-POP en nuestro país!

DOMINGO 02 DE AGOSTO DE 2015 / MOVISTAR ARENA /21:00HRS

Después de más de un año desde el último concierto de K-POP realizado en Movistar Arena (SHINee), el grupo BTS pisará suelo chileno con su show “The Red Bullet Episode II”, Concierto que marca el éxito absoluto del KPOP en nuestro país. Santiago será el cierre del tour después de visitar New York, Los Angeles, Ciudad de México y Sao Paulo.

La agrupación está integrada por Jin, Rap Monster, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, quienes ya faltando un mes para su Show en Santiago de Chile tienen prácticamente AGOTADAS tres de las cuatro ubicaciones para el Show, quedando solamente Tickets del Sector VIP.

La línea musical de la agrupación se basa en el HIP-HOP y, fijándose en aquello, la agencia Big Hit Entertainment buscó a los integrantes hace años. Estuvieron a punto de debutar en el 2010 pero el grupo pasó por varios cambios. Finalmente aparecieron oficialmente como grupo el 12 de junio de 2013 con la canción “No More Dream”.

Durante el 2015 se han perfilado como una de las agrupaciones de K-POP más exitosas del momento. Se destacan por sus coreografías y letras musicales. Este año llegarán a nuestro país con su nuevo sencillo “Dope”.

Venta de Tickets:

EN LINEA a traves de Puntoticket.com

VENTA FÍSICA en RipleyCinemarkTienda Asia Fans

Valor de las Entradas:

$17.250$103.500

A continuación, compartimos con ustedes el Saludo Oficial que hace BTS a todas sus FANS de CHILE ^_^.

Por nuestra parte estamos muy felices y ansiosos, ya que…¡PAWA.cl es Medio de Prensa OFICIAL!.

¿Tienes alguna pregunta que te gustaría que hiciéramos a BTS?, PAWA estará presente en la Conferencia de Prensa previo al Concierto y tenemos la oportunidad de hacer CINCO PREGUNTAS, ¡pero!, nos gustaría que nuestra Comunidad y Fans de BTS fueran escuchados a través de nosotros. Puedes escribirnos en los Comentarios de este artículo, a través de nuestro e-mail contacto@www.pawa.cl Asunto: “Mi pregunta para BTS” o directamente a nuestro Fanpage PAWA.cl Esperaremos hasta las 17:00hrs del Martes 28 de Julio.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil