PORTAL!
Now Reading
[Buka Entertainment] DECK OF ASHES: Ya está disponible en STEAM
Contents

#PAWAdictos! El popular juego de cartas de batalla táctico por turnos DECK OF ASHES lanzó su versión completa con una nueva historia de campaña y tres nuevos arquetipos de cartas, ¡Además de un Concurso de Diseño de un Miniboss para los jugadores! Todos los detalles te los entregamos a continuación, aquí en PAWA.cl

Buka Entertainment y AY Games anunciaron el lanzamiento de DECK OF ASHES, su juego de rol hardcore basado en historias de combate táctico mediante cartas. Mientras el juego estuvo en acceso anticipado durante 14 meses, ganó popularidad entre los fanáticos del género de batalla con cartas y recibió comentarios extremadamente positivos.

Al marcar el tan esperado lanzamiento del juego, el equipo de AY Games está comenzando un Concurso de Diseño de un Miniboss de DECK OF ASHES en su servidor Discord con el fin de encontrar el concepto de miniboss más genial e ingenioso.

Tres ganadores obtendrán una estatua exclusiva de Genetrix y el prestigioso papel de “Jefe Maestro” en su servidor Discord. Las estatuas Genetrix están pintadas a mano y hechas de un material compuesto duradero. ¡Lo más importante es que los diseños ganadores del mini-jefe se agregarán al DECK OF ASHES en una actualización gratuita más adelante este año!

Para más detalles sobre los términos y condiciones de participación, ingresa aquí.

La versión completa de DECK OF ASHES incluye numerosas mejoras y nuevas características: nuevo personaje con una nueva historia de campaña y tres nuevos arquetipos de cartas, el epílogo que concluye la historia del juego y la localización completa de Rusia.

DECK OF ASHES está disponible en STEAM, tanto para Windows como para Mac OSX por solo $ 19.99 USD.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.