ITADAKIMASU!
Now Reading
[BURGER KING x KUNG FU PANDA] Celebra el estreno con esta exclusiva Colección de Juguetes
Contents

#PWdictos! Para celebrar el estreno de la esperada cuarta cinta de la saga  “Kung Fu Panda”,  Burger King sorprende a sus clientes con el lanzamiento de una exclusiva colección de seis figuras de los personajes de la película que promete ser el primer gran éxito animado de este 2024. Aquí en PAWA te compartimos más detalles.

Los juguetes, que estarán disponibles en las cajitas King Junior, permitirán que los fanáticos del filme puedan llevar a casa a sus héroes y villanos favoritos, trasladando las aventuras de la pantalla grande directamente a sus hogares. 

Los personajes incluidos en la colección son: Po, Tai Lung, Maestro Shifu, La Camaleona y Zhen. Y junto con ellos, los más pequeños del hogar podrán recibir además una “corona” especial de Po o Zhen que se distribuirán gratis en cada uno de los locales Burger King.

En “Kung Fu Panda 4”, el panda Po debe asumir que sus días como “guerrero dragón” han terminado y debe ser ahora el maestro de su sucesor. En el camino, una joven y talentosa zorra le lleva a un destino desconocido, donde nuevos villanos surgen para amenazar la paz. Y para acabar con esta nueva amenaza, Po deberá recurrir a viejos aliados, lo que añadirá un toque nostálgico y emocionante.

Experiencia Kung Fu Panda

Y para vivir la experiencia completa de un “Guerrero dragón”, Burger King invita –durante el mes de marzo– a visitar su local de Maipú, ubicado en Av. Los Pajaritos 2973, que se encuentra convertido en un centro de entrenamiento Kung Fu para que los fanáticos de Po y sus amigos puedan sentirse dentro de la película, mientras disfrutan las mejores hamburguesas a la parrilla, sin colorantes, saborizantes ni aromatizantes artificiales.

Adicionalmente, los días 14, 15, 21 y 22 de marzo, se realizarán actividades especiales en el local que serán el panorama perfecto para los pequeños fans del panda más querido del cine.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
33%
0%
67%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.