PORTAL!
Now Reading
[CAPCOM] Monster Hunter Rise: La primera Actualización Gratuita ¡Ya se encuentra disponible!
Contents

#PAWAdictos! Monster Hunter Rise hoy recibieron por primera vez la variedad de monstruos incluidos en esta primera actualización gratuita que estará disponible para todos los jugadores. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

Además de la tempestuosa llegada de los Elder Dragons Kushala Daora, Teostra y los Chameleos previamente anunciados, los jugadores también podrán enfrentarse a Apex Diablos y Apex Rathalos.

Como parte de esta primera actualización gratuita, los monstruos de Apex lanzados anteriormente pueden ser desafiados fuera de las misiones de Rampage, Magnamalo se unirá a la rotación de misiones de Rampage, los jugadores podrán forjar armaduras en capas y el rango máximo de cazador se desbloqueará cuando se cumplan ciertas condiciones.

Se lanzarán nuevas misiones de eventos después de la actualización del título, y se pueden jugar sin conexión en cualquier momento una vez descargadas.

Además, también podrán comprar un nuevo contenido descargable cosmético que incluye: nuevas opciones de voz, conjuntos de pegatinas, gestos, armaduras en capas para tus amigos y más.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Stephanie Torres
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.