Icono del sitio PAWA.cl

[CAPCOM] Monster Hunter Rise: Sunbreak | ¡Hoy da inicio a la Temporada de Caza en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5 y PlayStation 4!!

#PAWAdictos! ¡Cazadores, es hora de que su adrenalina suba!Monster Hunter™ Rise: Sunbreak“, la muy esperada y monstruosa expansión del aclamado juego de CapcomMonster Hunter™ Rise“, que ha vendido más de 12 millones de unidades, ya está disponible en todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation®5 y PlayStation®4. En PAWA te compartimos más detalles a continuación.

Esta expansión mejora cada aspecto de Monster Hunter Rise, transportando a los jugadores al lejano Reino donde viajarán a través de una nueva historia, lucharán contra nuevos monstruos, dominarán nuevas opciones de combate, explorarán nuevos lugares, conquistarán la dificultad de la misión de rango maestro y ¡experimentarán otras emocionantes características!

Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene lugar después de la defensa heroica de la aldea Kamura en Monster Hunter Rise. La noticia de la supervivencia de la aldea inspira a la valiente caballera Dame Fiorayne a viajar desde el lejano Reino en busca de ayuda. Los cazadores lo suficientemente valientes para responder al llamado parten hacia el puerto de Elgado Outpost. Este centro de investigación y puesto de mando es responsable de detener la amenaza que se cierne sobre el Reino. En la lista de objetivos destacan poderosas criaturas inspiradas en clásicos del terror occidental, conocidos como los Tres Señores. Este grupo incluye al dúo de poder elemental Garangolm, al gélido Wyvern Lunagaron y al vampírico dragón anciano Malzeno. Además de estos adversarios pesadillescos, hay nuevas variantes de monstruos y favoritos de los fans que regresan, incluyendo al despreciado Magnamalo, Espinas y Shagaru Magala, todos emergiendo para desafiar a los cazadores en la nueva dificultad de la misión de rango maestro.

Para enfrentar estas fuerzas catastróficas de frente, los cazadores que llegan a Elgado Outpost deben encontrar nuevas formas de abordar el combate. Mientras que Kamura Village es famosa por sus técnicas únicas de Wirebug, incluyendo ataques Silkbind y montar Wyvern, los cazadores convocados al Reino aprenderán nuevas habilidades de cambio para las 14 armas, lo que permite una variedad de nuevas acciones de arma. Además, los cazadores ahora pueden traer dos cargas de habilidades de cambio diferentes, que se pueden cambiar sobre la marcha durante las cacerías con la nueva función “Swap de Habilidad“. La flexibilidad añadida de elegir qué habilidades son las mejores para cualquier situación permite que un cazador experimentado supere casi cualquier obstáculo. Los cazadores que se encuentran bajo ataque mientras realizan un Swap de Habilidad también pueden realizar una Evade de Swap en cualquier dirección para evitar el peligro o reubicarse para continuar el asalto.

Investigar el comportamiento de los Tres Señores lleva a los cazadores a través del Reino hacia emocionantes localizaciones nuevas y rediseñadas, incluyendo la recién presentada Ciudadela y la selva que vuelve. La Ciudadela cuenta con picos barridos por la nieve que caen en bosques exuberantes llenos de nuevas formas de vida endémica. En el centro de esta vasta región se encuentra una fortaleza abandonada hace mucho tiempo que sirve como bastión para los propios monstruos que se construyó para mantener fuera. Mientras tanto, la localización de la selva regresa de la segunda generación de títulos de Monster Hunter™ y cuenta con un clima cálido con abundantes lluvias, convirtiéndolo en un paraíso para los monstruos y la vida vegetal que hacen de él su hogar.

Monster Hunter Rise: Sunbreak también introduce nuevas formas para que los jugadores se vinculen con el encantador elenco de personajes del juego a través de nuevas Misiones de Seguidores. Estas misiones de un solo jugador permiten a los jugadores aceptar y completar misiones con sus personajes favoritos de la historia. Cada Seguidor tiene su propia especialización e incluso ayudará a los jugadores recuperando su salud, colocando trampas e incluso montando monstruos para cambiar el rumbo de la batalla. Los miembros del puesto de Elgado, como Fiorayne, Luchika, Jae, el Almirante Galleus y el Maestro Arlow, ahora son accesibles como Seguidores, junto con miembros de la aldea Kamura, incluyendo a Hinoa y Minoto. Los jugadores desbloquearán Seguidores a medida que avancen en la historia, e incluso podrán obtener recompensas exclusivas por completar las Misiones de Seguidores.

Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanza en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5 y PlayStation 4 con todo el contenido posterior al lanzamiento hasta la Actualización Gratuita de Título 3 (Ver.13), que incluye encuentros peligrosos como el Chaotic Gore Magala. La información sobre la llegada de futuras Actualizaciones Gratuitas de Título se revelará en una fecha posterior.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil