Icono del sitio PAWA.cl

[CAPCOM] STREET FIGHTER 6: Juri y Kimberly se unen a la pelea callejera | LANZAMIENTO: 2023

#PAWAdictos! CAPCOM anunció la llegada dos peleadoras más para Street Fighter 6, confirmando además su esperado lanzamiento para este 2023. Regresa Juri, y junto a una nueva ninja Kimberly son las nuevas personajes en unirse al LineUp oficial de personajes. En PAWA, te compartimos más detalles sobre estas personajes a continuación.

Street Fighter™ 6, la próxima evolución de la franquicia Street Fighter™, ha llevado la emoción a una Evolution Championship Series (Evo) 2022 repleta de acción con múltiples anuncios, incluyendo la revelación de nuevos personajes y comentaristas en tiempo real adicionales. Kimberly, la nueva ninja que se une a la franquicia, y Juri, la sádica buscadora de aventuras que regresa de Street Fighter™ V, se abren paso en la lista inicial de Street Fighter 6 cuando se lance en 2023. Por otra parte, los famosos comentaristas de juegos de lucha Tasty Steve y James Chen se ponen al frente del micrófono como comentaristas en tiempo real adicionales.

¡BIENVENIDA KIMBERLY!

Capcom da la bienvenida a su nueva peleadora, ella es una ninja  y su nombre es “Kimberly“.

“En cuanto al diseño de Kimberly, nuestro objetivo era crear un atuendo adecuado para sus movimientos rápidos y acrobáticos, ya que sobresale tanto en deportes como el atletismo y las porristas. Combina su gi de colores brillantes con unas zapatillas adecuadas para moverse rápidamente, llevando un atuendo ninja similar al de Bushinryu, ¿no crees? Tratamos de hacer que su peinado y atuendo muestren hermosamente junto a su llamativa silueta, ya que es una experta en correr y realizar ataques aéreos. La lata de aerosol y el reproductor de cassettes portátil en su cintura resaltan movimientos especiales”, comentó el Director de SF6, Takayuki Nakayama.

“La música que escucha proviene de cierta persona, pero tendrás que esperar a la historia para saber quién es. Veamos cómo se desempeña Kimberly, la Ninja + Pop Star = Ninja Star”, agregó.

Según Nakayama, el arsenal de técnicas de Kimberly hace uso de su gran fuerza física y le permite abatir contra sus oponentes de varias maneras. Siendo una nueva y valiente ninja, Kimberly incorpora un toque urbano para volver a imaginar lo que Bushinryu significa para ella. Ella usa Genius at Play para abastecerse de una lata de aerosol, que luego puede arrojarse al suelo como una bomba Shuriken. Durante Hidden Variable, Kimberly se oculta en un humo colorido antes de aparecer instantáneamente frente a su oponente efectuando un ataque sorpresa. Por último, tiene la marca ninja Sprint, que se puede seguir con opciones de patada o Arc Step, donde Kimberly se lanza desde el oponente.


¡BIENVENIDA DE VUELTA JURI!

Para Juri, este disfraz conserva la imagen de su Super Street Fighter IV, pero se ha reorganizado para adaptarse a la estética de Street Fighter 6. También hay un cambio en el peinado, que creo que le da un extra de personalidad”, comentó el Director de SF6, Takayuki Nakayama.

“Debajo de su chaqueta, porta una cinta negra que imita la apariencia de una araña cubriendo su cuerpo. Los colores de su motor Feng Shui son morado, negro y blanco, y están acentuados con verde esmeralda. Además, presta atención a su casco (como habrás visto en el tráiler cuando aparece en su motocicleta), combina con su diseño. Su smartphone también refleja su personalidad y estilo, ¿no crees?”, concluyó.

Los fanáticos de Juri estarán encantados de saber que conserva muchos de sus movimientos anteriores con diferentes propiedades ahora. Fuhajin regresa donde Juri realiza una patada hacia arriba y almacena acciones de Fuha al finalizar. Saihasho, Ankensatsu y Go Ohsatsu son sus movimientos especiales recientemente nombrados, pueden ser visualmente familiares en forma de proyectil bajo o patada de hacha saltadora. Si bien ahora se pueden realizar sin tener que gastar acciones de Fuha, se pueden encadenar y potenciar si hay una acción de Fuha disponible.

Finalmente, el Shiku-sen de Juri, una patada voladora en picada, regresa de Super Street Fighter IV, logrando continuar con una serie de llamativas patadas en el aire. Esto abre más opciones creativas para el estilo de pelea de Juri, logrando atrapar a un oponente con la guardia baja.


¡Dos nuevos Comentaristas!

Tasty Steve y James Chen, veteranos comentaristas del circuito Capcom Pro Tour, se unen a Vicious y Aru como los últimos presentadores en tiempo real de Street Fighter 6. Los jugadores podrán escuchar a sus narradores de juegos de lucha favoritos relatar la acción más contundente con explicaciones de juego fáciles de entender.

Estén atentos en PAWA para conocer más detalles sobre los tres modos de juego de Street Fighter 6 (Fighting Ground, World Tour y Battle Hub) porque para finales de este año tendremos más novedades.

Fuente: Capcom

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil