Icono del sitio PAWA.cl

CARTELERA DE CINE: Jueves 02 de Junio del 2016

#PAWAdictos! Hoy es jueves y como cada semana ya tenemos disponible para ti la Cartelera de Cine correspondiente al Jueves 02 de Junio. Las películas que se estrenaron esta semana son: El Maestro del Dinero, Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras y Tini: El Gran Cambio de Violetta.-

Nombre: El Maestro del Dinero
Director: Jodie Foster
Categoría: Suspenso
Reparto: George Clooney, Julia Roberts, Jack O´Connell
Distribuidora: Andes Films
Duración: 99 minutos

En la tensa e intrigante película de suspenso Money Monster, Lee Gates (George Clooney) es una llamativa celebridad televisiva cuyo popular programa financiero lo ha convertido en el mago del dinero de Wall Street. Pero después de que él recomienda unas acciones de alta tecnología que caen misteriosamente, un inversionista furioso (Jack O’Connell) toma como rehenes a Gates, a su equipo y a su eficiente productora Patty Fenn (Julia Roberts) mientras se transmite el programa en vivo. Discurriendo en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar una forma de mantenerse con vida al tiempo que descubren la verdad detrás de un entramado de grandes mentiras financieras.

Nombre: Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras
Director: Dave Green
Categoría: Acción
Reparto: Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnnett, William Fichtner
Distribuidora: Andes Films Chile
Duración: 112 minutos

En esta ocasión, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo buscan defender a Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados.

Nombre: Tini: El Gran Cambio de Violetta
Director: Juan Pablo Buscarini
Categoría: Aventura
Reparto: Martina ‘Tini’ Stoessel, Adrian Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amoros, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso, Beatrice Arnera, Ridder Van Kooten, Diego Ramos, Pasquale Di Nuzzo y Francisco Viciana
Distribuidora: Cinecolor Films
Duración: 99 minutos

Es una película sobre la transición hacia la adultez, protagonizada por la sensacional actriz, Martina ‘Tini’ Stoessel. En una historia que refleja la propia vida real de la estrella adolescente, Tini deja atrás el mundo representado en la exitosa serie y se embarca por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que no sólo la definirá como persona, sino que la llevará a crear su propio camino y a emerger como una nueva artista.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil