Icono del sitio PAWA.cl

CARTELERA DE CINE: Jueves 09 de Junio del 2016

#PAWAdictos! Como cada semana ya tenemos disponible para ti la Cartelera de Cine correspondiente al Jueves 09 de Junio. Las películas que se estrenaron esta semana son: El Conjuro 2, Heidi y La Ultima Ola.

Nombre: El Conjuro 2.
Director: James Wan.
Categoría: Terror.
Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Franka Potente.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Duración: 133 minutos.

Repitiendo sus roles, la nominada al Oscar Vera Farmiga (“Amor sin escalas”, la serie de TV “Bates Motel”) y Patrick Wilson (las películas de “La noche del demonio”) protagonizan como Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus maliciosos.

Nombre: Heidi.
Director: Alain Gsponer.
Categoría: Otro.
Reparto: Anuk Steffen, Bruno Ganz, Isabelle Ottmann.
Distribuidora: 
Duración: 106 minutos.

Heidi es una huérfana de cinco años, criada por su abuelo en las montañas suiza. Un día su tía Dete decide llevársela a la ciudad para educarla y cuidar de Klara un niña inválida de familia adinerada. La simpatía de Heidi y su inocencia hará que viva nuevas aventuras en compañía de Klara.

Nombre: La última ola.
Director: Roar Uthaug.
Categoría: Acción.
Reparto: Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Eili Harboe.
Distribuidora: 
Duración: 104 minutos.

Ubicada en la montaña Åkneset, en el fiordo noruego de Geiranger, la historia se desarrolla el mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros aplastaría todo a su paso. Entre las posibles víctimas hay un geólogo que se ve atrapado en medio de este desastre natural y que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil