CARTELERA DE CINE!
Now Reading
Cartelera de CINE: Jueves 03 de Julio de 2014

#PAWAdictos! Nuevamente es Jueves y en PAWA te traemos todas las novedades de los nuevos estrenos de la semana en nuestra Cartelera de Cine. Para esta ocasión te hablaremos de: El Inventor de Juegos, Exorcismo en Georgia, Dinosaurios, La Fortaleza, Jersey Boys y el Cielo Sí Existe.

El Inventor de Juegos

Dirección Juan Pablo Buscarini
Guión Juan Pablo Buscarini y Pablo De Santis. Basado en una novela de Pablo De Santis
Protagonistas Joseph Fiennes, Tom Cavanagh, Megan Charpentier, Valentina Lodovini, Alejandro Awada, Ed Asner, David Mazouz
Productores Pablo Bossi, Juan Pablo Buscarini, José Ibáñez, Tina Pehme, Kim Roberts, Nicolas Rodriguez Ballesteros
Fotografía Román Osin
Música Keith Power
Montaje Austin Andrews

El Inventor de Juegos comienza cuando el pequeño Iván Dragó (David Mazouz) resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañia de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian (Joseph Fiennes) llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero “Inventor de juegos”.

Exsorcismo en Georgia

Año: 2013
País Estados Unidos
Guión: David Coggeshall
Música: Michael Wandmacher
Fotografía: Yaron Levy
Director: Tom Elkins
Reparto: Abigail Spencer, Chad Michael Murray, Morgana Shaw, Emily Alyn Lind, Katee Sackhoff, Monica Acosta

Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

Dinosaurios ( Dino Time )

País: Estados Unidos
Año:
2013
Director
: Yoon-suk Choi, John Kafka.
Elenco: Rob Schneider, Jane Lynch , Tara Strong, Pamela Adlon, Melanie Griffith.

Tres curiosos chicos viajan accidentalmente en una máquina del tiempo y aterrizan en un nido de huevos de dinosaurio, 65 millones de años atrás.
Su aventura comenzará cuando se encuentren con un enorme dinosaurio T-Rex que al parecer está feliz de encontrarlos… pero lo que ellos no saben es si su alegría es por haber encontrado un nuevo platillo para cenar o porque el dinosaurio cree que son familia.
Ahora, deberán regresar a casa antes que de los verdaderos dinosaurios nazcan, pero en el camino deberán luchar contra peligrosas criaturas prehistóricas en fascinantes lugares llenos de increíbles peligros.

La Fortaleza

Año: 2014
País: Francia, Canada
Director: Camille Delamarre
Producción: Luc Besson, Claude Léger y Jonathan Vanger.
Música: Marc Bell.
Fotografía: Christophe Collette.
Montaje: Carlo Rizzo y Arthur Tarnowski.
Diseño de producción: Jean-Andre Carriere.
Vestuario: Julia Patkos.
Elenco: Paul Walker, David Belle, RZA

“Brick mansions” es un remake de la película “Distrito 13 (Banlieue 13)” (2004). En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

JERSEY BOYS

País: Estados Unidos
Año: 2014
Director: Clint Eastwood
Elenco: Christopher Walken, Freya Tingley y Jeremy Luke

En Nueva Jersey de los años cincuenta, unos chicos de la comunidad ítalo-americana nacidos en la clase obrera deciden formar una agrupación musical y comenzar desde lo más bajo. Así nace The Four Seasons, una de las agrupaciones que marcaron historia en la música y que fueron consideradas, en algún momento, tan populares como los Beatles. Tras unos años sin dirigir, el gran Clint Eastwood regresa con esta cinta, basada en un exitoso musical de Broadway. A Algunos les puede sorprender que el cineasta haya elegido un musical para regresar a la dirección, pero lo cierto es que Eastwood siempre ha tenido un gran interés por la música popular, como lo ha demostrado en varias cintas suyas. Veremos si su talento sigue intacto. Director: Clint Eastwood. Actores: John Lloyd Young, Erich Bergen, Michael Lomenda, Vincent Piazza.Mayores de 14 años. 134 minutos.

el Cielo Sí Existe

Director: Randall Wallace
Reparto: Greg Kinnear, Kelly Reilly, Connor Corum, Margo Martindale y Thomas Haden Church

Basada en el libro best-seller #1 Heaven is for Real, “El Cielo Sí Existe” es la historia de un padre en un pueblo pequeño, quien debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo la experiencia extraordinaria e inspiradora de su hijo.
La película es protagonizada por el actor nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear como Todd Burpo y co-protagonizada por Kelly Reilly como Sonja Burpo, la pareja de la vida real cuyo hijo Colton (el debutante Connor Corum) asegura haber visitado el Cielo durante una experiencia cercana a la muerte. Colton relata con inocencia los detalles de un asombroso viaje y habla con total naturalidad sobre las cosas que pasaron antes de su nacimiento… cosas que no podría saber. Todd y su familia ahora tienen el reto de examinar el significado de este evento extraordinario

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl

Comentarios

comentarios