PORTAL!
Now Reading
[CARTOON NETWORK] Cumple 25 años y lo celebra junto a TNT
Contents

#PAWAdictos! Durante todo este mes de Abril Cartoon Network celebrará su 25vo Aniversario, quieren festejarlo con los fans de Latinoamérica y junto a sus personajes favoritos. ¡Preparen los globos y los sombreros porque este mes llega con grandes episodios, momentos legendarios y más!

¡Qué no pare la fiesta con el 25 aniversario de Cartoon Network en abril!

¡Feliz cumpleaños, Cartoon Network!

Un espectacular especial de un mes

En Cartoon Network ya tenemos listo el pastel para festejar el cumpleaños 25 del canal con todos los fans. Es por eso que hemos reunido muchas risas, aventuras, aventuras, héroes, villanos, sorpresas y mucha diversión en un espectacular especial de un mes. Disfruta los mejores episodios de tus shows, de lunes a viernes a las 22:00 horas, además de una mezcla de nuestros shows favoritos de todos los tiempos a la medianoche.

Para que no pare la fiesta, los fines de semana llegan maratones especiales, los sábados a las 8:00 horas y los domingos a las 12:00 horas. Y por supuesto, una celebración no sería lo mismo sin un mega especial con los mejores episodios de veinticinco shows originales de Cartoon Network el domingo 29 de abril a las 22:00 horas. ¡No te lo puedes perder!

Salvemos el planeta junto a la pandilla de Lakewood Plaza Turbo

Especial de ¡OK, K.O.! Seamos héroes

Celebremos el Día de la Tierra junto a los héroes de ¡OK, K.O.! Seamos héroes en un especial con un invitado muy especial. Cuando Lord Boxman contamina la Plaza con contaminantes K.O. y Enid llamarán a un héroe legendario para que los ayude: ¡El único y espectacular Capitán Planeta! No te pierdas esta gran aventura con el especial de ¡OK, K.O.! Seamos héroes el domingo 22 de abril, a las 16:00 horas.

Ben, Robin, Polar, Vambre, más amigos y mucha diversión

Estrenos semanales en Cartoon Network

Épicos concursos de miradas, misiones en serie, batallas para construir el sándwich perfecto, o la lucha para combatir el crimen en Jump City están de vuelta con las aventuras de Los Jóvenes Titanes en Acción y sus nuevos episodios que estrenan todos los lunes a las 20:00 horas.

Además, no te pierdas de nuevos episodios de Otra Semana en Cartoon y Escandalosos, todos los lunes a las 20:00 horas. Ben 10, ¡OK, K.O! Seamos héroes y Magiespadas todos los jueves a las 19:00 horas. ¡Sólo en Cartoon Network!

Shaun el cordero: La película

¡Estreno!

Shaun y su pandilla son expertos en divertirse y en salir airosos de cualquier situación. En su búsqueda por salir de la rutina, planean un día de entretenimiento y risas. Pero sus planes darán un giro que los llevará de la granja a la gran ciudad para rescatar a su granjero. Una aventura llena de compañerismo, divertidos disfraces, locos inventos y el cariño de la familia te esperan en el estreno de Shaun el cordero: La película, este viernes 20 de abril a las 20:00 horas.


TNT celebra los 25 años de Cartoon Network

Para los festejos, nada mejor que una de las series clásicas de acción del canal de entretención infantil: un maratón de Ben 10.

Cuando se llega a un cuarto de siglo hay que celebrar con todo lo que se pueda. Y como parte de las conmemoraciones, TNT se suma con un homenaje a uno de los dibujos animados más icónicos de Cartoon Network. El amanecer del domingo 15 de abril está destinado a un Maratón de Ben 10, el niño héroe que goza de múltiples poderes para defender a la humanidad. Un imperdible con diez de los mejores episodios de la serie, a partir de las 07.33 horas.

Ben Tennyson es un chico de 10 años absolutamente común y corriente, pero todo cambia cuando descubre un misterioso reloj en medio de las vacaciones de verano junto a su abuelo Max y su prima Gwen. Por accidente descubre que al ponerse el dispositivo en su muñeca tiene el poder para transformarse en diez poderosos alienígenas y controlarlos a su absoluta voluntad. Se trata del Omnitrix, un artefacto que lo acompañará a partir de ese momento en incontables aventuras en las que deberá usar estos poderes para defender a la humanidad a los villanos que se crucen por su camino. A bordo de la Chatarra, la casa rodante en la que veranean, Ben se convertirá en el primer niño héroe del que se tenga conocimiento.

El Maratón de Ben 10 podrá verse el domingo 15 de abril, a partir de las 07.33 horas.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl