OTAKING!
Now Reading
[CARTOON NETWORK] POKÉMON VIAJES – La Serie: ¡Una nueva aventura Pokémon está en el horizonte!
Contents

#PAWAdictos! ¡Atención entrenadores Pokémon! Esta Temporada N°23 vendrá repleta de nuevas aventuras para Ash y Pikachu. Quienes se embarcarán a través de diferentes regiones del mundo Pokémon. Conociendo a nuevos personajes y descubriendo nuevos Pokémon en el camino, bajo el nombre «POKÉMON VIAJES – La Serie«. La serie animada llegará a las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica a contar del Segundo Semestre 2020 y en PAWA.cl te presentamos algunos adelantos.

¡Ha llegado el momento de continuar la travesía para ser el mejor entrenador Pokémon con la llegada de Viajes Pokémon: La Serie este 2020!

Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡Recorrer el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigirán a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en todas las regiones.

Ash conocerá a Goh, otro chico con una curiosidad sin límite por los Pokémon, y ambos se emocionarán cuando el Profesor Cerezo les pida volverse compañeros oficiales de investigación. Con Ash siempre determinado a volverse un Maestro Pokémon y Goh en la búsqueda de atrapar a uno de cada Pokémon (incluyendo al mítico Mew). ¡Nuestros héroes vivirán muchas aventuras y emociones mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!

Mientras que para Latinoamérica y España esta temporada n°23 de Pókemon llegará a las pantallas de Cartoon Network bajo el título: «Viajes Pokémon: La Serie» con doblaje latino, sin confirmación oficial de fecha, sólo que será para este Segundo Semestre 2020.

En el caso de Estados Unidos, a través de The Official Pokémon YouTube channel confirma que llegará como «Pokémon Journeys: The Series« directamente a la plataforma Netflix, este próximo 12 de Junio 2020, en ingles con subtítulos en español.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.