CINEMASNACKS!
Now Reading
[CINEMARK] Apertura total con «Rápidos y Furiosos 9» y «Space Jam»
Contents

#PAWAdictos! Y, como si fuera poco, el regreso se concretará con dos de los estrenos más esperados y exitosos de la temporada: Rápidos y Furiosos 9y Space Jam: Una Nueva Era, los que se suman el próximo Jueves 22 de Julio 2021 a una Cartelera que ya cuenta con Black WidowyGodzilla vs Kong. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Desde el pasado Lunes 19 de Julio 2021 con todas las sucursales de la Región Metropolitana, además de Ovalle y La Calera, para continuar este próximo Jueves 22 de Julio 2021 con las ubicadas en Arica, Coronel y Osorno. 

LA EXPLOSIVA SAGA COMANDADA POR VIN DIESEL Y EL REGRESO DE BUGS BUNNY REACTIVARÁN LA PANTALLA GRANDE EN EL PAÍS

Tras una extensa pausa, el complejo multisala, que también pondrá en funcionamiento su confitería, reactivará sus proyectores para recibir a los expectantes y ansiosos amantes del séptimo arte, destacando el cumplimiento de todas las normas sanitarias exigidas por la autoridad nacional y por el Ministerio de Salud

Así, la operación del cine contemplará un protocolo de cuidado y seguridad que, en el caso de las comunas en Fase 3 permite el funcionamiento de lunes a domingo con un aforo máximo de 100 personas por función, mientras que la operación en aquellas comunas en Fase 2 será de lunes a  viernes, además de días feriados, con un aforo máximo será de 25 personas por función. Y en ambos casos, el público podrá adquirir burbujasde hasta 4 butacas contiguas. 

Las medidas también consideran el distanciamiento físico entre las butacas de cada sala y en los espacios comunes, dispensadores de alcohol gel ubicados en distintos puntos del recinto, además de la exigencia en el uso de mascarillas por parte de los visitantes. 

Además, y por disposición del MINSAL, solo podrán ingresar a Cinemark mayores de 18 años, quienes tendrán que presentar su Pase de Movilidad y Cédula de Identidad. En el caso de menores de 17 años, inicialmente deberán acreditar su edad presentando Cédula de Identidad, y además estar acompañados por padre, madre o tutor legal, que porte y presente su Pase de Movilidad, y, a medida que ingresen al calendario de vacunación, se les exigirá pase de movilidad tras 6 semanas de su ingreso al mencionado Calendario.

  • Información en detalle sobre normas que ha implementado Cinemark en sus recintos está disponible en www.cinemark.cl/cuidemonos

Llegó el momento de volver a vivir la experiencia única del cine, y para esto, tanto la cartelera (películas y horarios), como la venta de entradas y productos de confitería, estarán disponibles en boleterías, boleterías de autoservicio, y en www.cinemark.cl

El pop-corn ya está listo y la cuenta regresiva ya comenzó.

¡Que comience la función!

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.