OTAKING!
Now Reading
[CINEMARK] ONE PIECE y DETECTIVE CONAN llegarán a Cartelera en Noviembre y Diciembre 2021 | #CinemarkNoSekai
Contents

#PAWAdictos! Dos de las franquicias más queridas y longevas dentro del mundo de la animación japonesa llegarán a Cinemark como parte de «Cinemark No Sekai«, el ciclo programático dedicado al anime y la cultura japonesa, con funciones exclusivas de algunas de las aventuras que han presentado recientemente en formato larga duración, pensadas para exhibirse y disfrutarse en la pantalla grande. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Tanto One Piece como Detective Conan, creaciones de Eiichirō Oda y Gōshō Aoyama, saltaron desde las páginas del manga a la serialización animada durante los años noventa y sin mayores pausas, por lo que a la fecha ambas producciones han alcanzado las históricas marcas de casi 1000 capítulos. En el caso de Detective Conan, llegó a su primer millar en Marzo de 2021, mientras que One Piece celebrará el esperadísimo hito en Noviembre de este mismo año.

El detalle inicial de las funciones para cada título, que estarán disponibles en japonés con subtítulos en español, es el siguiente:

  • Detective Conan – El Puño de Zafiro Azul: 12 de Noviembre 2021 (19:00hrs CLT) y 14 de Noviembre 2021 (14:00hrs CLT)
  • One Piece – Gold: 18 de Noviembre 2021 (horario por confirmar) y 20 de Noviembre 2021 (horario por confirmar)
  • One Piece – Stampede: 02 de Diciembre 2021 (horario por confirmar) y 04 de Diciembre 2021 (horario por confirmar)

En el caso de la Región Metropolitana, las películas estarán disponibles en los complejos Cinemark de; Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Mallplaza Vespucio, Portal Ñuñoa, Midmall Maipú, Mallplaza Tobalaba y Mallplaza Norte, mientras que en regiones llegarán a Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza El Trébol y Mallplaza Mirador (BioBío).

*Nuevos cines, días y horarios estarán sujetos a evaluación.

En cuanto a las entradas, se podrán comprar en formato preventa (instancias que serán anunciadas a través de las redes sociales y sitio web de Cinemark) exclusivamente en www.cinemark.cl, y a partir de su día de estreno en boleterías o cajeros de autoservicio.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.