Icono del sitio PAWA.cl

[COBERTURA] Expo Hobbie Maipu II: Sábado 07 de Octubre 2018

#PAWAdictos! Tuvimos el placer de ir a un evento que se supera en cada edición y que entrega una opción de espacios geniales para sus asistentes. No es la primera vez que concurrimos al llamado de Expo Hobbie Maipu, y esperamos que no sea la última. A continuación nuestras impresiones. Es por ello, que en PAWA.cl te contamos nuestra experiencia, a continuación.

Una cosa resaltante de la localidad del evento es que, si bien para algunos asistentes de la misma comuna de Maipú queda retirado, el acceso cercano al Metro lo hace muy cómodo de visitar, incluso desde las comunas más lejanas. Solo basta salir del Metro y seguir al flujo de otakus y cosplayers para llegar.

Además de eso el espacio del evento es cómodo de transitar. Los pasillos de las tiendas SIEMPRE serán los pasillos de las tiendas, atestados y lleno de compradores, pero este evento contaba con múltiples áreas al aire libre y varias tarimas para actividad. Al llegar, apenas entrando, vimos una competencia de baile de KPOP, al seguir avanzando y dentro de un espacio techado observamos una actividad de Just Dance grupal, y luego al salir al área más abierta una tarima de conciertos nos mostraba una cantante invitada, donde más tarde se haría la competencia de cosplay.

Otro punto a favor era la variedad de tiendas, puestos de comida y pequeñas áreas con actividades menores; las competencias de videojuego, los artistas invitados, y hasta un ring de lucha libre a cargo de Legión Lucha Libre.

Esta convención tiene de todo para hacerte pasar una tarde entretenida llena de colores y sonidos variados, con una concurrencia solida desde su apertura hasta su cierre, con invitados de porte nacional en el área cosplay, como lo son los maravillosos chicos de Be Fusion Cosplay Team, la siempre hermosa e imponente Rocio Cosplay y la maravillosa Fabibi.

Bitter: Para mi definitivamente ver a los cosplays es de lo mejor, pasar el día rodeada de tanto talento y pasión, con cosplays maravillosos y llenos de amor es siempre algo divertido, y esta convención no me decepciono, tanto en invitados como asistentes!

Gagz: Mi lado artístico siempre se siente gratificado cuando veo las mesas de los dibujantes, y esta vez estuve más que sorprendido al ver la gran cantidad de artistas asistentes. Tuve que cazarlos un poco porque estaban sus stands mezclados con los de ventas regulares, pero eso me daba la grata sorpresa de encontrarme uno nuevo a cada rato.

En definitiva, ¡esperamos pronto volver a ir a una nueva Expo Hobbie Maipu!

Desde el Fanpage Oficial de PAWA.cl ya tenemos disponible un completo álbum con nuestra cobertura.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil