PORTAL!
Now Reading
[COBERTURA] HUAWEI Mate20 Pro ¡Finalmente llegó a Chile!
Contents

#PAWAdictos! Durante la mañana de este Jueves 15 de Noviembre, Huawei anunció la llegada a Chile de HUAWEI Mate20 Pro, el primer smartphone del dispositivo tope de gama. PAWA.cl fue invitado a su lanzamiento y te informamos a continuación nuestra experiencia en la siguiente nota.

Huawei citó a Prensa, Generadores de Contenido e Influencers a las 9:15hrs, donde nos recibieron con un exquisito y variado desayuno, junto a una DJ que amenizaba el ambiente.

Al rededor de las 10:00hrs ingresamos a un salón donde se realizó la presentación de uno de los smartphones más esperados del año ya están en Chile. Presentando esta mañana sus más recientes dispositivos de la serie Mate: el HUAWEI Mate 20 y el sorprendente HUAWEI Mate 20 Pro, que revolucionarán la industria por sus innovaciones tecnológicas a cargo del equipo Huawei Chile.

“Estamos muy contentos de poder presentar estos equipos en Chile a menos de un mes de que se presentarán en forma global en Londres, Inglaterra. Estamos hablando de smartphones revolucionarios, que incluyen tecnología que ningún otro smartphone había incorporado. Estamos seguros de que el HUAWEI Mate Pro, junto al HUAWEI Mate 20, serán todo un éxito y llevarán a nuestros usuarios a una experiencia superior”, señaló Marcelo Fuster, Gerente de Productos, Huawei Chile.

Durante la presentación de HUAWEI Mate 20 y HUAWEI Mate 20 Pro (luego de su lanzamiento a nivel global, hace ya exactamente un mes en Londres, Inglaterra), se destacó por ser el primer smartphone en Latinoamérica en contar con un sensor de huella digital en la pantalla a una cómoda distancia del borde inferior, que permite ahorrar espacio y extender la pantalla, al tiempo que ofrece una alternativa rápida y segura de desbloqueo.

También se informó más detalles acerca de; su procesador Kirin 980, pantalla OLED de 6,4 pulgadas con 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna, batería de 4.200 mAh, desbloqueo facial 3D, resistencia a agua y polvo, súper carga con opción de carga inalámbrica, capaz de repartir energía a otros dispositivos compatibles. Adicionalmente, tiene una cámara principal triple desarrollada en co-ingeniería con Leica: un gran angular de 40MP f/1.8, un ultra gran angular de 20MP f/2.2 y un lente telefoto de 8MP f/2.4. Todo potenciado con la tecnología de Inteligencia Artificial que ahora viene aumentada al doble por su red de procesamiento neuronal dual.

Conociendo más de cerca las funcionalidades del nuevo HUAWEI Mate20 Pro, al finalizar la presentación, se habilito la “Zona de Experiencia“, donde todo el público asistente tuvo acceso a 6 módulos: Macro Sheeting, HUAWEI Share, Game Experience, AI Camara, AI 3D Scanning y Wide Angle Mode. Además, de dos módulos escondidos: “Carga Rápida” y “Accesorios”, en este último pudimos interactuar brevemente con HUAWEI Watch GT.

El HUAWEI Mate 20 también integra el Kirin 980 con una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD; una memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento; una batería de 4.000 mAh y lector de huella en la parte posterior. En cuanto a sus cámaras, el Mate 20 tiene tres principales: un angular de 12MP f/1.8, un gran angular de 16MP f/2.2 y un teleobjetivo de 8MP f/2.4, lo que permitirá sacar fotografías de calidad profesional.

 

Primeras ventas imperdibles

ÁLBUM FOTOGRÁFICO: Próximamente disponible

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl