Icono del sitio PAWA.cl

[COBERTURA] MOVISTAR ESPORTS: Llega a Chile primer Canal on demand dedicado al Mundo Gamer

#PAWAdictos! ¿Son fanáticos de los eSports y no te quieres perder nada de la Final Latinoamérica Movistar 2018 | League of Legends este Sábado 15 de Septiembre? Pues Movistar acaba de lanzar el primer canal streaming exclusivamente dedicado a los videojuegos. PAWA.cl estuvo en el lanzamiento para contarles todos los detalles a continuación en la nota.

Este Miércoles 12 de Septiembre Movistar lanzó “Movistar eSports“, canal de su plataforma Movistar Play dedicado 100% al mundo gamer. Después de un año exitoso transmitiendo para España y dado el alto incremento de jugadores online en Chile y en toda Latinoamérica, Movistar apostó por el futuro de la entretención digital lanzando su canal en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Además, ya están preparando su lanzamiento en Argentina, Uruguay y México.

La empresa ha identificado las necesidades de los gamers nacionales ofreciendo en sus productos mejoras que específicamente ayudan a la jugabilidad online como la velocidad de subida y la latencia de su conexión las cuales resultan vitales a la hora de vencer a un contrincante como anuncia Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile:

“Los disparos de Movistar son los más rápidos de la industria”.

Santiago de Chile: Epicentro de los eSports

Movistar sostiene una fuerte alianza con Riot Games por lo que el canal ya está en funcionamiento para ver la Final Latinoamericana Movistar de League of Legends que se ejecutará éste Sábado 15 de Septiembre en Movistar Arena en Santiago de Chile, entre los ganadores de la LLN “Infinity eSports” y nuestros ganadores de la CLS “Kaos Latin Gamers” (#GoKLG), quienes mantienen alianza con Movistar desde finales del año 2015.

Sea quien sea el ganador, los dos contrincantes asistirán a la final mundial en Corea para representar a latinoamérica que comienza el 01 de Octubre y finaliza el 03 de Noviembre que, por supuesto, será trasmitido por Movistar eSports.

Raúl Fernandez, Gerente General de Riot Games Latinamérica expresó su alegría de poder ofrecer el mejor contenido posible para todos los fans de League of Legends que en Latinoamérica, actualmente, registran 206 millones de jugadores online y más de 300 millones de espectadores.

Este gran Lanzamiento fue animado por;  iCata y Sukidori. Siendo un reflejo del crecimiento constante de la industria de los videojuegos, por lo que también fue anunciada la aplicación “Modo Gaming Movistar que pretende ser el lugar de encuentro de los jugadores y fans de todos los eSports.

Entonces no te preocupes si no puedes ir a la final de éste Sábado 15 de Septiembre, ya que todo el contenido de los eSports estará literalmente al alcance de tu mano.

¡Recuerda estar atentos a nuestro Twitter, Instagram y Facebook! Ya que nuestros #PWreporteros: SnowPato, FuaNi_CHaN y Arval Photography estarán cubriendo durante toda la jornada, trayéndote un extracto de lo que se vive minuto a minuto en esta Gran Final Latinomérica 2018 | League of Legends!

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil