Icono del sitio PAWA.cl

[COBERTURA] MULTIVERSE FEST 2022: Uniendo Comunidades, Fandom y Emprendimientos

#PAWAdictos! Este Sábado 21 y Domingo 22 de Mayo 2022 fuimos invitados a cubrir la primera edición del MULTIVERSE FEST, un evento de variedades que cubrió actividades y tiendas de variadas temáticas, desde k-pop a airsoft. Ubicado en Mundo Sport el evento fue un espacio agradable para disfrutar de tiendas de merchandise y muchas actividades. A continuación, te compartimos en PAWA nuestra experiencia.

¿Cómo fue llegar?

Aunque tal vez este sea el elemento sobre el que menos control tienen los organizadores de eventos nosotros siempre evaluamos la claridad de las indicaciones para llegar al evento y que tan bien ubicado está el recinto (¡buscar el sitio ideal también es parte de una buen organizador!). Y en este aspecto el Multiverse Fest destaca.

Desde Línea 4Metro Estación Las Torres es una caminata corta, y con un paradero de micros justo en la entrada y estacionamiento propio, los organizadores de verdad se preocuparon por tener un evento accesible y fácil de ubicar.

Una vez dentro del recinto todo el área de las actividades estaba sobre pasto artificial, lo que incitaba a las personas a sentarse en el piso, en áreas abiertas, y compartir como si se tratara de un picnic.

Fotografía por: begz9k

Y hablando de los espacios la tarima fue otro punto sólido del día, con presentaciones de actividades y anisingers como Potato-Kun e Inger, así como actividades de variedades (incluyendo Stand Up Comedies geeks, algo que en lo personal nunca había visto). El sonido, que en algunas ocasiones es de baja calidad, en esta ocasión cumplía con ser intenso y claro en las inmediaciones de la tarima, pero con parlantes a lo largo de todo el recinto, que sin llegar a abrumar, permitían escuchar claramente todos los anuncios, canciones y actividades en el área central.

1 / 15

Entre los invitados y asociaciones participantes para nosotros destacó la intervención de @RescateEsponjosos quienes hacen un trabajo hermoso cuidando animalitos y a los que hemos postulado como voluntarios al conocerlos en el evento.

Fotografía por: begz9k

El equipo de AirSoft @black.castle.airsoft, quienes aparte de hacer un montaje brutal durante el evento, tenían un actividad para recaudar dinero por un cabro chico que requería una operación costosa. Siempre es maravilloso ver a las comunidades uniéndose por causas nobles.

Fotografía por: begz9k

Y en una nota un poco más ligera en el evento también nos conseguimos con los amigos de @vudulovestore, los creadores del mismísimo Chayanne Chiquito. Y fue una sorpresa enterarnos que hacen versiones chiquitas a pedido. No pudimos dejar de hacer planes para tener nuestras Chiquitas-Versiones para aterrorizar a las visitas.

En definitiva un día lleno de cosplayers y tiendas geniales marcó una primera edición de un evento que promete muchísimo, y que se nota organizado con cariño y dedicación. El nombre Multiverse Fest lo tendremos anotado para no perdernos futuras ediciones.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil