TECNOLOGÍA!
Now Reading
[COBERTURA] ÖWN MOBILE lanza los nuevos smartphones Smart 9 y Smart 9 Pro
Contents

#PAWAdictos! El día 08 de agosto, fuimos invitados al lanzamiento de los nuevos celulares Öwn Mobile, el Smart 9 y Smart 9 Pro, los cuales apuntan a tener prestaciones de celulares de gama alta a precios de gama media. Revisa las características de los nuevos modelos en la nota.

Durante el día miércoles 08 se realizo el lanzamiento de los nuevos modelos de Öwn, marca de celulares exclusiva de Entel y que cuenta con presencia en nuestro país desde el 2013. Para este año, y siguiendo las tendencias de otras marcas, se lanzan los modelos Smart 9, el modelo insignia y Smart 9 Pro, la versión potenciada.

Según Pisapapeles, ambos modelos cuentan con un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos y 6GB de RAM. La versión normal cuenta con una pantalla HD+ de 5.9″ y con un formato de 19:9 (sin Gorila Glass), una cámara trasera de 13MPx y una cámara frontal de 16MPx con la particularidad de que viene integrado con un difuminador (efecto Bokeh), una capacidad de 32GB y con lector de huella dactilar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La versión Pro, por otra parte, cuenta con una pantalla Full HD de 6.2″ con Gorilla Glass y con un formato de 19:9, una cámara trasera Dual de 16MPx+5MPx y con un difuminador (efecto Bokeh) en tiempo real, una capacidad de 128GB, y cuenta con reconocimiento facial 3D y lector de huella dactilar.

Mientras el smartphone Smart 9 tendrá un valor de $199.990 CLP, Smart 9 Pro en cambio costará $299.990 CLP. Llegarán a tiendas de retail y también ambos modelos tendrán exclusividad con Entel.

Revisa nuestro completo álbum fotográfico aquí.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
SnowPato
Cofundador de PAWA!, programador empedernido, game developer en potencia, retocador y editor de photoshop a la rápida, diseñador web, de BD, de café y un gamer 25/8. PAWA! Co-Founder and Journalist. Programming like a boss, game dev master, PSD lover, Web Dev, coffee maker and a 25/8 gamer.