PAWARAMAS!
Now Reading
[COBERTURA] Primer Encuentro de Videojuegos | MUI Las Condes
Contents

#PAWAdictos! El mundo de los videojuegos va en constante crecimiento. Año tras año se presentan diversas consolas y con estas miles de videojuegos nuevos para cada una de ellas. Pero de la mano de esto, se olvidan aquellos clásicos que nos volvieron adictos a estos. Es por ello que Museo Interactivo de Las Condes tiene una increíble exhibición titulada; «Encuentro de Videojuegos» la cual se encuentra desde el 12 de Abril, donde nos dan un pequeño paseo al pasado, mostrándonos desde las primeras consolas, como Atari u Odyssey, hasta las clásicas NES o incluso la Game Boy. PAWA.cl estuvo presente y a continuación te traemos nuestra experiencia.

Entregando un toque nostálgico a lo ya mencionado anteriormente, podemos ver posters de las portadas de algunos icónicos juegos como lo son Super Mario World o The Legend of Zelda, todo esto de la mano de dos proyectores que reflejan distintos juegos retro de diversas consolas, muchas de ellas expuestas en el mismo lugar.

Si bien la exposición es pequeña (una sola sala que contiene todo lo ya dicho anteriormente), se han realizado diversas actividades entorno a esta exposición, completamente relacionada a los videojuegos. Desde Charlas, hasta torneos han marcado la pauta de Actividades que se han realizado en el lugar conmemorando la exposición que ahí se encuentra.

Es una actividad totalmente recomendada, la cual no tomará mas de 20 minutos, pero que llenará el corazón de todo gamer, los cuales no solo tienen que ir solos, sino que al mismo tiempo, pueden llevar a toda la familia y de esta forma, quizás, tener un nuevo pequeño gamer en la descendencia.

Esta exposición seguirá ahí hasta el Domingo 19 de Mayo, donde seguirán desarrolladose actividades paralelas para los gamers de todas las edades.

MUI Las Condes se encuentra en Isidora Goyenechea #3400, a pasos de Metro Estación El Golf, y para conocer lo que se viene, pueden visitar sus redes sociales.

Instagram: MUI Las Condes | Facebook: MUI Las Condes | Página: MUI.CL

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Catalina Villarroel