PAWARAMAS!
Now Reading
[COBERTURA] Samsung Galaxy Note 9 ¡Ya está en Chile!
Contents

#PAWAadictos! Este 22 de Agosto PAWA.cl fue invitado al Lanzamiento de un nuevo Galaxy Note 9 de Samsung, quien promete revolucionar el mercado de móviles como los conocemos. Te comento todos los detalles de mi cobertura junto a un completo registro fotográfico a continuación.

Cuando llegué al evento, fui recibido con música electrónica a cargo de un Dj que estaba ahí tocando. También algunas caras conocidas de páginas amigas que estaban cubriendo. Más al fondo de la sala había un lugar donde se mostraban algunas opciones de este nuevo equipo, entre ellos un avanzado formato de paint-móvil y el juego popular de momento, Fortnite en su versión para celulares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación algunas cosas que rescaté del lanzamiento (que ya está a la venta!) y que paso a compartir con uds:

  • Estará disponible en los principales retailers, operadores y tiendas Samsung de todo Chile, a un precio de referencia de $849.990 y en tres colores: a los tradicionales Negro y Lavanda.
  • Tiene un S Pen para trabajar, donde incluso puedes apretar el lapiz cuando estés tomando una foto y eso te ayuda a que no debas moverte, ya que funciona por bluetooth (Lo probé y debo decir que es una maravilla).
  • La batería tiene una duración de 24hrs sin necesidad de recarga urgente, puedes usarlo sin problemas durante la jornada y a la noche en casa seguirá con bastante carga. Tiene 128GB de capacidad de almacenamiento, con la posibilidad de expandir la memoria hasta 640GB mediante tarjeta Micro SD.
  • Tuve la oportunidad de probar la cámara, y debo decir que quedé mas que interesado. Su inteligencia artificial es tan avanzada que por ejemplo la foto sale movida, borrosa o con los ojos cerrados y eso lo va a detectar avisándote, Reconoce hasta 20 escenarios distintos, pasando por lo mas importante como fotos de día y de noche, optimizando los colores de la cámara de manera automática.
No por nada, muchos medios están diciendo que probablemente este sea el mejor contrincante y posible ganador para teléfono del año.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Arval
Nerd de nacimiento, fotógrafo de oficio.