Icono del sitio PAWA.cl

[COBERTURA] Samsung QLED 8K: El primer televisor 8K ya llegó a Chile

#PAWAdictos! El pasado 17 de Abril en el Hotel Renaissance se realizó la presentación lúdica del nuevo televisor de Samsung, QLED 8K. Fuimos parte de esta actividad y conocimos las ventajas de este nuevo televisor que promete mejorar la visibilidad, aunque no haya emisión 8K. ¿Quieres saber más detalles acerca de este gran acontecimiento? Te los informamos aquí y ahora en PAWA.cl

La tecnología 8K equivale a una súper alta resolución, 16 veces más que un televisor Full HD y 4 veces más que un Ultra HD 4K, ofreciendo una sorprendente experiencia visual sin distorsionar ninguna imagen. ¿El resultado? Contenidos más claros y precisos.

Ver contenidos en un televisor 8K de Samsung sumergirá a sus usuarios en nuevos mundos, entregando experiencias más inmersivas que cambiarán la forma de ver televisión.

Todos los espectadores tuvimos la oportunidad de estar presentes en la actuación de un grupo de conocidos actores chilenos como Carmen Gloria Bresky y el mismo Director de este docu reallity, Boris Quercia actuaron la presentación de sus vidas y el recién llegado QLED 8K de Samsung.

El lanzamiento del primer 8K de Samsung entrega posibilidades para lograr una casa inteligente e ir un paso más allá en la evolución de los hogares del futuro, ya que cuenta con SmartThingsTM integrado, lo que quiere decir es que QLED 8K podrá estar conectado al centro del hogar, junto a otros dispositivos, y ser monitoreado o manejado remotamente.

QLED permite tener el control en todo momento, manejar todos los dispositivos conectados y recibir notificaciones. Esta innovación 8K viene con Bixby incluido, pero también es compatible con Alexa y Google Assistant. El usuario debe escoger su asistente virtual favorito”, explica el Gerente de Producto de Audio y Video en Samsung Electronics.

La nueva innovación de Samsung estará disponible en dos versiones en nuestro país, en 75″ a un precio referencial de $4.999.990 y 82″ a $5.999.990 en los principales retails del país.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil