Icono del sitio PAWA.cl

[COBERTURA] VIEWSONIC: “Better Together” | Presentó sus últimas Soluciones de Visualización | Portafolio 2022

#PAWAdictos! ViewSonic®, realizó eventos presenciales para prensa especializada, resellers y usuarios finales titulado “Better Together este pasado 03 y 04 de Agosto 2022, donde presentaron sus soluciones más novedosas para la educación, la empresa y el hogar. PAWA estuvo presente y te compartimos a continuación nuestra cobertura y resumen de lo que fue.

 

Las soluciones de visualización de ViewSonic® incluyen pantallas interactivas para un aprendizaje inmersivo, herramientas que mejoran la productividad para los trabajadores que regresan a la oficina, monitores para entornos de trabajo desde el hogar y para gaming; y proyectores para entretenimiento y portabilidad. Equipadas con las últimas características tecnológicas para la funcionalidad y diseñadas para usarse con múltiples aplicaciones, estas soluciones visuales de ViewSonic® brindan un rendimiento inigualable.

ViewSonic continúa involucrado y expandiéndose en el espacio educativo, y estamos constantemente integrando soluciones de trabajo para profesores y estudiantes, además de ayudar a los equipos a colaborar, crear y compartir en el espacio de trabajo”, dijo Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic Latinoamérica. “Estamos muy contentos de volver a presentar estas soluciones que aumentan la productividad y brindan diversión en el hogar, ya sea a través de nuestros monitores para gaming, nuestros monitores multimedia o productos portátiles e inclusive nuestra línea de proyectores portables serie M de tecnología LED. Nuestras herramientas maximizan la productividad en el trabajo y permiten a los usuarios disfrutar del entretenimiento en pantalla grande con nuestros proyectores cuando termina el día. Sea cual sea la necesidad, ViewSonic tiene la solución”.

DISPLAYS INTERACTIVOS VIEWBOARD® 

IFP6552

PROYECTORES BASADOS EN LED

LS550WH

LS600W

PROYECTORES PARA EL ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR

LS700-4K

X10-4K

PROYECTORES PORTATILES

M1+

MONITORES MULTIMEDIA

VX3268-PC-MHD

 

MONITORES DE GAMING 

XG320U (ELITE)

XG240R (ELITE)

VX1755 Portable Gaming Monitor


 

Conoce más detalles sobre los productos ViewSonic, visita:

WEB | FACEBOOK | LINKEDIN | INSTAGRAM | TWITTER | TIKTOK | YOUTUBE

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil