Icono del sitio PAWA.cl

[COMIC CON CHILE 2018] ROKU llega con exclusivo stand

#PAWAdictos! Netflix, Vimeo, YouTube, Crunchyroll e incluso charlas TED son algunos de los más de 2000 canales disponibles para Roku en Chile y si esto te parece poco, puedes transmitir cualquier contenido de video que este en internet desde tu celular al televisor. ¿Quieres saber todas las novedades que traerá RokuComic Con Chile? ¡Te lo informamos todo a continuación aquí en PAWA.cl!

Como sabrán, Roku es la compañía pionera de reproducción por streaming para TV. Fabricación de reproductores que se conectan a los televisores, convirtiéndose en una forma más conveniente y económica de ver TV.

Los dispositivos Roku te dan acceso a más de 100.000 películas y episodios de TV de los principales canales gratuitos y de paga de TV, por lo que puedes reproducir por streaming casi todo.

Con un dispositivo de bajo costo y una cuenta donde pagas lo que ves, puedes acceder a una nueva dimensión de entretenimiento audiovisual. Además cuenta con características bastante útiles, como poder escuchar el sonido de la tv desde tu celular para no molestar al resto mientras miras tus series favoritas, como también incluye un propio control remoto para controlarlo. En la versión más alta incluso puedes prender y apagar tu televisor desde el mismo control, además de subir y bajar el volumen para no tener que estar cambiando de control.

En el stand de Roku, estarán disponibles los distintos dispositivos además de un monitor que mostrará al público de Comic Con 2018, todas las posibilidades de este revolucionario dispositivo.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil