Icono del sitio PAWA.cl

[COMIC CON CHILE 2022] Conoce un adelanto de las actividades durante sus 3 días

#PAWAdictos! Con sus entradas prácticamente agotadas y solo a una semana de abrir sus puertas, la producción de Comic Con Chile 2022 ya tiene todo listo y preparado para que en esta décima versión los asistentes puedan reencontrarse en vivo y en directo con actores e ilustradores reconocidos mundialmente, desde el 29 al 31 de Octubre 2022 en Espacio Riesco. En PAWA, te adelantamos el cronograma de actividades para que te planifiques bien.

El Sábado 29 de Octubre 2022, a las 11:00hrs, Comic Con Chile 2022 comienza con un panel de Crunchyroll, quienes presentarán novedades y estrenos en su catálogo animé. Los ilustradores brasileños de Marvel y DC Mike Deodato Jr. y Eddy Barrows, estarán en un panel abierto en el Artist Alley más grande de Chile, los días Sábado 29 y Domingo 30, donde también revisarán sus portafolios, dibujarán en vivo y  firmarán autógrafos con el público. El Lunes 31 de Octubre será el turno del chileno Carlos Valenzuela.

En el Escenario de Ilustradores desde el mediodía habrá charlas de Editorial Arcano IV, Safari Colectivo, UC TV Principal con “Guardianes del Sur” de Guido Salinas y Sebastián Castro, y “Alienígenas Americanos” de Francisco Ortega y Juan Andrés Salfate.

Los Torneos de Cosplay y K-pop estarán llevándose a cabo durante los 3 días. Para el Sábado 29 a las 16:30hrs se realizará el estreno exclusivo del trailer de “Muertas Vivas“, la comedia de horror y zombies dirigida por Sandra Arriagada junto a los actores, Belén Mora, Pollo Castillo, Koke Santa Ana y Tutú Vidaurre, quienes tendrán un conversatorio en el Panel de Cine.

El actor icono de AMC e intérprete de Gus Fring, en “Breaking Bad” y “Better Call Saul“, Giancarlo Esposito, estará los días: Sábado 29 de 18:30hrs a 19:30hrs y Domingo 30 de 16:30hrs a 17:30hrs de Octubre 2022 con un Panel Abierto de Conversación en el Escenario Central, donde firmará autógrafos y se sacará fotos previa venta. Edo CaroeTomás Leiva y Alejandro Barros, del famoso podcasts “Tomás Va a Morir“, serán los encargados de animar el Panel Abierto.

En tanto el carismático actor de teatro y cantante español Jaime Lorente, conocido por sus destacados roles como Denver en “La Casa de Papel” – que lo llevó a la fama a nivel mundial – estará conversando con los asistentes, firmando autógrafos y fotos  los días: de 17:30hrs a 18:30hrs y el Lunes 31 de 14:30hrs a 15:30hrs de Octubre 2022 Los conductores del panel serán Lorena Miki y Nacho Lira.

Otra de las actividades destacadas de esta décima edición de Comic Con Chile, será la presentación del cantautor chileno Capitán Memo, el Domingo 30 a contar de las 14:00hrs, quien se hizo popular en los 80`s gracias a su interpretación de la canción de inicio de He-Man para Hispanoamérica.

También en Comic Con Chile se realizará la Semifinal y gran Final del Torneo Gamer Banco Falabella, donde se enfrentarán los mejores jugadores en las siguientes Competencias:

Este Torneo tendrá más de un $1.000.000 CLP de premios a repartir por cada categoría. Todo esto desde este próximo Sábado 29, Domingo 30 y Lunes 31 de Octubre 2022 en la Zona Gamer de Banco Falabella, donde ya hay preparadas muchas sorpresas.

Esta gran convención de cultura pop contará este año con más de 130 ilustrados, 100 tiendas, 50 stands, cosplayers nacionales, 12 zonas de contenidos exclusivo como: el homenaje Potter Fest y la Zona Jurassic., entre otros.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil