Icono del sitio PAWA.cl

[COMIC INK TATTOO CONVENTION 2022] Todo lo que necesitas saber | Estación Mapocho: 05 y 06 de Noviembre 2022

#PAWAdictos! Después de casi 3 años de pausa, este Sábado 05 y Domingo 06 de Noviembre 2022 ¡COMIC INK se toma Estación Mapocho! Convención familiar, único en el mundo que reúne tatuajes, cómics y toda la magia relacionada a la cultura geek y ciencia ficción vuele con toda la energía. En PAWA, te compartimos todos los detalles de este impordible PAWARAMA, a continuación.

COMIC INK TATTOO CONVENTION 2022

Sábado 05 y Domingo 06 de Noviembre 2022 | Centro Cultural Estación Mapocho | Entradas en Ticketplus

Con un nuevo aire y unas ganas totalmente renovadas, Comic Ink les dice “Surpass your Limits”, frase icónica de Taryn Cosplay, artista cosplayer italiano invitado de la convención, de alta trayectoria y reconocimiento internacional, nos acompañará en ésta edición junto con la hermosa Lorraine Cosplay, espectacular exponente mexicana del mundo del cosplay.

Grandes ilustradores nacionales e internacionales de renombre tales como; Gabriel Picolo, artista brasileño encargado de dar a conocer el lado más normal y humano de los “Jóvenes Titanes DC Comics, también Geraldo Borges, artista gráfico y responsable de grandes obras junto a DC Comics y Marvel Comics, los chilenos Nico Bascuñan y Madeline Boni, ambos con carreras dentro de grandes industrias como DC Comics, Marvel Comics, MAGIC The Gathering y Lucas Film junto a muchos otros.

Por supuesto, también tenemos a los protagonistas del certamen, más de 120 artistas del tatuaje, quienes simplemente se robarán la atención de los asistentes con sus piezas de arte e increíble talento liderados por Luis Bonilla, tatuador costarricense con un estilo de tatuajes reconocido y admirado por la calidad e identidad que nos muestra en cada pieza que realiza.

Familia en torno a la tinta

Comic Ink Tattoo Convention, es la primera y si no la única convención en el mundo que promueve la Cultura del Tatuaje con un espíritu totalmente geek y de cultura pop basado en cómics y novelas gráficas, películas, series, manga, anime, cosplay y videojuegos, además de ser la convención de tatuajes más importante del país. Proyecto que este 2022 estrena su quinta edición, totalmente fresca y renovada, con un estimado de más de 6.000 asistentes cada año y preocupándose siempre por cumplir con los más altos estándares de inocuidad, salud, higiene, calidad y cuidado que requiere este arte corporal.

Entradas disponibles a través del Sistema Ticketplus

En cuanto a la competencia de tatuajes, se disputarán en ésta oportunidad 4 categorías, donde cada uno de los exponentes podrá mezclar y jugar con diferentes estilos de tatuajes, creando piezas inimaginadas poniendo a prueba todo su talento dando lo mejor de sí con increíbles diseños alusivos a personajes icónicos de la cultura pop, ciencia ficción y del arte del papel como el cómic y el manga.

Sobre Comic Ink 2022

La apuesta de este año es hacer un evento mucho más familiar y enforcarnos en reencantar al público con el fandom, llenando de sorpresas, activaciones, invitados y actividades que harán que cada jornada se única y espectacular.

Potenciando el sello de Convención Geek, con toda la experiencia que esto implica, buscamos que cada asistente que nos acompañe, descubra cada rincón de Comic Ink, sienta la comodidad de estar en un evento que cumpla y supere cada expectativa y se convierta en un panorama imperdible de cada año.


Durante este fin de semana PAWA estará cubriendo esta edición 2022 de Comic Ink

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil