Icono del sitio PAWA.cl

[CONCIERTO] Electro Fashion Fest: MOON KANA y SISEN en Chile [ACTUALIZADO]

#PAWAdictos! A una semana de un nuevo Fashion Fest, el underground japones nuevamente se toma Santiago en una nueva noche inolvidable y fuera de serie con dos artistas increíbles. En PAWA te informamos sobre esta nueva edición ELECTRO NIPPÓN y detalles de los Artistas Japoneses Invitados, junto a un completo LINE UP.

COMUNICADO OFICIAL:

ELECTRO FASHION FEST presenta…

Por primera vez en CHILE una super estrella japonesa, Productora, Interprete, Cantante, Diseñadora y Modelo. Conocida por apariciones en la revista GOTHIC LOLITA BIBLIE, Modelo de varias tiendas reconocidas de Japón y con una carrera musical conocida en el mundo entero, nos complace presentar a la incomparable…¡¡MOON KANA!!

https://www.youtube.com/watch?v=HJVDKYKMnDw

Además el DJ que nos hizo bailar con un exquisito DJ Set a principios de este año junto a GPK, quiere estar nuevamente en el país que lo conquistó, acompañando a MOON KANA, el DJ icono de Tokyo Decadance y Japaranoia, también reconocido en el mundo entero…¡¡DJ SISEN!!

Como introducción y preparando la noche, los coterraneos THE CANDY MONSTERS, con su divertido CANDY DESTROY. Además DJ MONSTAR con lo más ácido del ELECTRO TRASH en uno de sus últimos eventos antes de su Gira a Brasil.

Para finalizar la noche, lo mejor de la música japonesa en una JAPANESE PARTY, con una introducción del ELECTRO JAPONÉS, desde KUCHIZUKE, DJ ZUKOE, quien repasará los clásicos del OLD SCHOOL del VISUAL KEI y del JROCK, con su estilo característico que ha conquistado a muchos.

DRESS CODE: VISUAL KEI, CYBER, CANDY RAVE, STEAMPUNK, GOTHIC, SORPRESAS, GO-GO’S, DRINKS y mucho más….


ELECTRO NIPPON FEST

LINE UP:

¿DONDE/CUANDO?

Sábado 30 de Agosto – TEATRO CAUPOLICÁN
MEET & GREET – 22:30Hrs
PUBLICO GENERAL – 23:00Hrs

ENTRADAS:

Las Entradas están en venta (desde el Viernes 01 de Agosto) y puedes adquirirlas en Sweet Poison Store, ubicada en Av Providencia #1108, Local n°29.

Nuestro PAWA-Team estará presente realizando una completa COBERTURA ^_^, así que estén atentos a nuestro Fanpage de Facebook porque durante este 30 de Agosto subiremos todo nuestro Registro Fotográfico y Audiovisual obtenido 😀

CONFIRMEN SU ASISTENCIA: https://www.facebook.com/events/1572041673023437/

¡¡EXTRA!!

Los dejamos con un saludo de DJ SISEN

CONCURSO:

¡Próximamente!

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil