PORTAL!
Now Reading
[CONCURSO ANIVERSARIO] LEVEL 10: ¡PARTICIPA Y GANA UN SMARTPHONE #VIVOY16!
Contents

#PWdictos! Tenemos un CONCURSO EXPRESS por un Vivo Y16 cortesía Vivo Smartphone Chile¿Quieres saber más detalles sobre cómo y en qué plataformas puedes participar? Te compartimos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

Este pasado 01 de Septiembre 2023 PAWA cumplió 10 Años y Vivo Smartphone en Diciembre 2023 cumplió 3 Años en Chile, es por ello que unimos fuerzas y después de un breve receso con nuestros PWCONCURSOS finalmente podemos activar este CONCURSO ANIVERSARIO por un VIVO Y16. Para participar, tenemos múltiples opciones que te compartimos a continuación:

Este SORTEO se llevará a cabo este Martes 30 de Abril 2024 a las 20:30hrs | 08:30PM completamente EN VIVO vía Facebook LIVE de PAWA.cl mediante nuestra TÓMBOLA ELECTRÓNICA recopilaremos a todos quienes participen por Twitter, InstagramFacebook, YoutubeTikTokThreads.y BlueSky. Pueden participar todos quienes posean alguna de estas redes sociales.


¡Atención futuros ganadores!

Apenas anunciemos el resultado de nuestro Ganador, lo contactaremos para notificar que ganaro y coordinaremos detalles finales de manera interna. Es importante que nos responda a la brevedad cuando notifiquemos el resultado, tanto en el SORTEO en vivo como cuando lo comuniquemos directamente por interno en la red social en la que participó.

IMPORTANTE:

  • Puede participar toda persona que viva en Chile y esté dispuesto a retirar te manera presencial su premio.
  • Para esta ocasión, disponemos de un celular Vivo Smartphone Y16, nuevo y sellado.
  • Dudas o consultas sobre este Concurso Express, puedes hacerla directamente a través de un e-mail a: [email protected] | Asunto: «VIVO Y16». Por esa vía aclararemos tus consultas y ayudaremos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
50%
25%
0%
25%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.