CARTELERA DE CINE!
Now Reading
[CONCURSO] “MY HERO ACADEMIA: TWO HEROES” | Gana Entradas Dobles
Contents

#PAWAdictos! Gracias a CineHoyts Chile tenemos ¡CONCURSO! ¿Quieres ganar ENTRADAS DOBLES para “MY HERO ACADEMIA: TWO HEROES“? ¡Sigue las Instrucciones y Gana!

Hace algunas semanas atrás, te informamos de la mano de CineHoyts Chile acerca de “MY HERO ACADEMIA: TWO HEROES“, el cual tendrá estreno exclusivo y funciones exclusivas tanto para este próximo Jueves 04 de Diciembre .como para el Sábado 08 de Diciembre.

SINOPSIS:

“¡My Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo. “

De manera EXTRAORDINARIA, tenemos para todos ustedes un nuevo CONCURSO, esta vez por cortesía de CineHoyts Chile sortearemos este próximo Domingo 02 de Diciembre 3 Entradas Dobles para que puedas ver junto a un acompañante: “MY HERO ACADEMIA: TWO HEROES

Sigue estas fáciles instrucciones y automáticamente entrarás en el SORTEO por una de las tres Entradas Dobles que tenemos para ti:

Sigue nuestro Fanpage | Instagram | Twitter de PAWA.cl

SORTEO:

  • Se llevará a cabo el Domingo 02 de Diciembre 2018 a las 12:00hrs por nuestro Facebook LIVE de PAWA.cl
  • La transmisión comenzará informando las bases para cada modalidad de participación (FacebookInstagram, Twitter) con el fin de aclarar duras para quienes se enteren a última hora al Concurso. Explicaremos paso a paso cómo participar. También, esto ayudará a quienes no siguieron correctamente alguno de los pasos y “Desbloqueos” que estaremos anunciando en estos últimos días.

IMPORTANTE:

  • Si algún ganador no responde durante las siguientes horas posterior a los resultados del Sorteo, se va AL AGUA y el resto de los participantes que no ganaron, quedan en “Lista de Espera” para concretar un nuevo SORTEO EXPRESS dando finalmente con un nuevo ganador.
  • Cada ganador deberá acudir presencialmente hasta el CineHoyts Chile de Mall Plaza Egaña con Carnet de Identidad en mano para corroborar sus datos, haciendo efectivo el retiro de su Entrada Doble. Notificando por DM qué días y horarios podrán acudir para efectiva la entrega sus premios.
  • Las Entradas son físicas, y de cortesía por parte de CineHoyts Chile, no se pueden vender pero sí regalar.
  • Las Entradas Dobles son válidas para ver “MY HERO ACADEMIA: TWO HEROES” en el CineHoyts Chile de Mall Plaza Egaña para el día Sábado 08 de Diciembre del 2018 a la función de las 17:20hrs.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl