Icono del sitio PAWA.cl

[CONCURSO] NO DESCANSARÁS: Gana Entradas Dobles | SORTEO FB LIVE: 05/05/2023

#PAWAdictos! Gracias a Diamond Films Chile, tenemos un CONCURSO EXPRESS por 2 ENTRADAS DOBLES para el film el film «NO DESCANSARÁS»¿Quieres saber más detalles sobre cómo y en qué plataformas puedes participar? Te compartimos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

CONCURSO EXPRESS

«NO DESCANSARÁS» tuvo su esperado estreno en cines este pasado Jueves 27 de Abril 2023 y gracias a los amigos de Diamond Films Chile tenemos 2 ENTRADAS DOBLES para que puedas acudir al cine junto a tu +1 y disfrutar este film mientras aún se encuentre en Cartelera. Para participar, tenemos múltiples opciones que te compartimos a continuación:

Este SORTEO se llevará a cabo este Viernes 05 de Mayo 2023, a las 20:00hrs | 08:00PM completamente EN VIVO vía Facebook LIVE de PAWA.cl Mediante nuestra TÓMBOLA ELECTRÓNICA recopilaremos a todos quienes participen por Twitter, InstagramFacebook, Youtube y TikTok. Pueden participar todos quienes posean alguna de estas redes sociales.

¡Atención futuros ganadores!

Apenas anunciemos los resultados de nuestros ganadores, lo contactaremos para notificar que ganaron y coordinar detalles finales. Es importante que nos respondan a la brevedad cuando notifiquemos el resultado, tanto en el SORTEO en vivo como cuando los comuniquemos directamente por interno en la red social en la que participaron.


IMPORTANTE:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil