Icono del sitio PAWA.cl

[CONCURSO] «UNA PELÍCULA DE ZOMBIES»: GANA KITS EXCLUSIVOS | SORTEO FB LIVE: 24.01.2022

#PAWAdictos! Gracias a NANO tenemos un nuevo CONCURSO EXPRESS por dos Kits Exclusivos de la película «UNA PELÍCULA DE ZOMBIES». ¿Quieres saber más detalles sobre cómo y en qué plataformas puedes participar? Te compartimos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

CONCURSO EXPRESS

Gracias a NANO, estaremos sorteando un Kit Exclusivo de la película «UNA PELÍCULA DE ZOMBIES». Para participar, tenemos múltiples opciones que te compartimos a continuación.

Este SORTEO se llevará a cabo este Lunes 24 de Enero 2022, a las 20:30hrs | 08:30PM completamente EN VIVO vía Facebook LIVE de PAWA.cl

Mediante nuestra TÓMBOLA ELECTRÓNICA recopilaremos a todos quienes participen por Twitter, Intagram y Facebook. Así que apenas tengamos los resultados y sepamos quien será nuestro futuro ganador, notificaremos por todas nuestras redes sociales para coordinar lo antes posible la entrega de su premio.

Así que si tienen una red social predilecta, pueden participar por una, como también, si disponen más de una red social, pueden participar por las que estimen.

¡Atención Ganador/@!

Es importante que respondas dentro de las próximas horas (una vez anunciado vía streaming los resultados) para poder coordinar la entrega presencial durante los próximos días.


IMPORTANTE:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil