Icono del sitio PAWA.cl

[CONCURSO] UNA PELÍCULA DE ZOMBIES: Gana una Entrada Virtual para ver Film por PUNTO PLAY | SORTEO FB LIVE: 04.02.2022

.#PAWAdictos! Gracias a NANO Videos tenemos un nuevo CONCURSO EXPRESS por entradas exclusivas para ver «UNA PELÍCULA DE ZOMBIES» a través de PUNTO TICKET PLAY¿Quieres saber más detalles sobre cómo y en qué plataformas puedes participar? Te compartimos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

CONCURSO EXPRESS

Gracias a NANO Videos, estaremos sorteando un total de 3 entradas individuales y virtuales para «UNA PELÍCULA DE ZOMBIES» para que puedas verla donde sea y las veces que quieras a través de la plataforma PUNTO TICKET PLAY. Para participar, tenemos múltiples opciones que te compartimos a continuación.

Este SORTEO se llevará a cabo este Viernes 04 de Febrero 2022, a las 22:00hrs | 10PM completamente EN VIVO vía Facebook LIVE de PAWA.cl

Mediante nuestra TÓMBOLA ELECTRÓNICA recopilaremos a todos quienes participen por Twitter, Intagram y Facebook. Así que apenas tengamos los resultados y sepamos quien será nuestro futuro ganador, notificaremos por todas nuestras redes sociales para coordinar lo antes posible la entrega de su premio.

Así que si tienen una red social predilecta, pueden participar por una, como también, si disponen más de una red social, pueden participar por las que estimen.

¡Atención Ganador/@!

Es importante que respondas cuando notifiquemos los resultados (LIVE) o dentro de las próximas horas, ya que este premio tiene fecha de vencimiento para este próximo Lunes 07 de Febrero 2022.


IMPORTANTE:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil