Icono del sitio PAWA.cl

[Daedalic Entertainment] Hidden Deep: Llega la ciencia ficción suboceánica inspirada en el terror de los 80’s ¡Ya disponible en Steam Early Access! | LANZAMIENTO: 24.01.2022

#PAWAdictos! ¡Los fans del terror ochentero están de fiesta! El thriller de ciencia ficción “Hidden Deep“, desarrollado por el estudio polaco representado por un solo desarrollador Cogwheel Software, ingresa a Early Access en Steam y envía una misión de reconocimiento a un centro de investigación claustrofóbico donde acechan horrores sin nombre. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Armados con varios dispositivos, los jugadores deben explorar las profundidades oscuras y abandonadas en solitario o en misiones cooperativas especiales. “Hidden Deep” recibirá continuamente nuevos contenidos y mejoras durante la fase de acceso anticipado.

El lanzamiento en Early Access es la continuación de una popular versión BETA que se pudo jugar en Diciembre de 2021 y que fue jugada por 50 000 usuarios de Steam. El esperado “Hidden Deep” ya suma cerca de 200 000 Wishlists en Steam, una comunidad de Discord activa con más de 10 000 miembros y un popular canal de TikTok.

En “Hidden Deep“, los jugadores exploran una vasta instalación suboceánica de investigación y minería, habitada por criaturas alienígenas que cobran vida en un mundo 2D lleno de acción, misterio y peligro. Deben dirigir a los miembros de su equipo y descubrir qué sucedió en los pasillos y cuevas abandonados, desentrañando un oscuro misterio de terror y ciencia ficción inspirado en películas clásicas de los años 80’s y 90’s.

Para explorar las profundidades y encontrar a los investigadores desaparecidos, el equipo de rescate tiene una variedad de herramientas a su disposición. Aprende a dominar el gancho de agarre para evitar morir en una caída o golpearte la cabeza, usa drones para escanear los colosales sistemas de cuevas, opera maquinaria pesada para explorar nuevas áreas de la estación de investigación y ábrete camino hacia nuevas cuevas usando cargas de demolición. Dispara o avanza a escondidas a través de trampas peligrosas y guaridas alienígenas, y trata de no ser devorado por los habitantes de la instalación.

Los jugadores no tienen que estar solos en las profundidades: Pueden jugar junto con un amigo en misiones cooperativas específicas en el modo desafío, ya sea a través del modo multijugador local o usar la función Steam Remote Play. El modo coop online llegará durante el acceso anticipado del juego.

Características:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil