OTAKING!
Now Reading
Daisuki.net cerrará su servicio el 31 de Octubre
Contents

#PAWAdictos! Si son fanáticos (o tienen suscripción) con Daisuki.net, entonces tenemos una triste noticia. Lamentablemente acaban de anunciar que en unos meses más, darán de baja su servicio de streaming. Más detalles, en la noticia.

A través de su sitio y difundido a través de su fanpage, Daisuki.net, el servicio de Streaming de anime y competencia de Crunchyroll, anunció que su servicio de Streaming será dado de baja dentro de los próximos meses. Sin entregar mayores detalles, el comunicado indica que su servicio estará disponible hasta el 31 de Octubre del 2017 a las 11 AM, JST (GMT + 9).

Para los que tengan contratado el servicio, los cobros se realizaron hasta el 30 de Junio, por lo que los que ya cuentan con la cuenta Premium mantendrán su estado sin pagar durante estos meses hasta el 31 de Octubre. Las cuentas serán borradas pasadas esa fecha.

Sin lugar a dudas, una gran perdida. ¿Alcanzaron a utilizar este servicio?

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
SnowPato
Cofundador de PAWA!, programador empedernido, game developer en potencia, retocador y editor de photoshop a la rápida, diseñador web, de BD, de café y un gamer 25/8. PAWA! Co-Founder and Journalist. Programming like a boss, game dev master, PSD lover, Web Dev, coffee maker and a 25/8 gamer.