Icono del sitio PAWA.cl

[DEVIR CHILE] DEVIR EXPO 2: Vuelve recargada junto a grandes Charlas, Actividades y Concursos

#PAWAdictos! ¡Atención amantes de los juegos de mesa! A contar de este Lunes 01 de Junio y hasta el próximo Domingo 14 de Junio vuelve recargada la segunda edición de DEVIR EXPO (Devir Experience Online). Evento Online organizado Devir Chile y que busca fomentar la cultura lúdica a través de Charlas EN VIVO, Actividades, Concursos y muchas Sorpresas. Todos los detalles te los informamos ahora, aquí en PAWA.cl

Devir Expo 2 ya tiene confirmadas Charlas, las cuales podrás ver a través de Instagram LIVE. Si no quieres perderte de ninguna, sigue desde ya la cuenta en Instagram de @DeviChile.

Devir Chile comprende las dificultades que el COVID-19 han causado en las Tiendas Amigas, por lo mismo Devir Expo 2 tiene como gran meta ayudarlos a través de https://store.devir.cl donde encontrarás diversas un amplio Catálogo de Juegos de Mesa: entre los que figuran:

Tú eres quien elige a qué tienda ayudar al finalizar tu compra y brindarle un porcentaje de esta.

Las Editoriales de juegos de mesa chilenos “Ludoismo” y “Niebla Games” se toman Devir Expo 2. Ambas cuentan con excelentes juegos de mesa que te llevarán a vivir experiencias en alta mar o en guerras épicas, donde las espadas no solo serán lo importante, si no lo bien que logras negociar, sumérgete en el mundo de Los Tesoros del Rey Pirata, Careta y Hegemonia.

En Devir Expo 2 deberás estar muy atentx, ya que tendrán un montón de sorpresas y concursos. Entre ellos suculentos descuentos que se irán desbloqueando todos los días y que anunciados a través de las redes sociales oficiales de Devir Chile y no te pierdas de ninguna novedad.

Al igual que en la Devir Expo pasada, habrán diversos códigos promocionales dando vueltas por la comunidad digital, búscalos y podrás obtener un Dado KING OF TOKYO “Edición Limitada” (color al azar) por compras sobre$5.000 Te recomendamos darte una vuelta por los Instagram dePAWA.cly de nuestro Podcast de Juegos de MesaCartas y Dragones, estaremos liberando códigos a través de las Stories.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil