CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
DEVIR FEST 2016: Bamboo Restobar – 30 de Julio CONCEPCIÓN
0

#PAWAdictos! Devir Chile y Bamboo Restobar los invitan por primera vez en el 2016 al evento Devir Fest Concepción, el 30 de Julio a las 20:00 horas se dará inicio a uno de los eventos más importantes para las personas que desean aprender y jugar los juegos de mesa que estarán a disposición de los participantes.

El Devir Fest es una actividad que se ha realizado con éxito en Chile el 2014-2016, México y España. Ahora emigra por primera vez a la ciudad de Concepción en busca de nuevos Catadores de Juegos y Cervezas, en esta ocasión el excelente espacio será proporcionado por Bamboo Restobar ubicado en Chacabuco #1280, Concepción.

  Banner premios Devir Fest Concepción

 Además, Devir sorteará diferentes premios entre los asistentes quienes deberán completar ciertos requisitos para poder entrar al sorteo de juegos especiales traídos por Devir.

Están invitados jóvenes mayores de 18 años, adultos y adultos mayores a reunirse con más de 50 diferentes títulos de juegos de mesa, donde podrás encontrar famosos juegos como Código Secreto reciente ganador a mejor juego del año por Spiel des Jahres (para más información ingresa aquí) importante premio entregado en Alemania.

Codigo Secreto Devir

Juegos temáticos como Guerra en el Pacífico, Catan – Edición de Viaje, King of New York, juegos con franquicias importantes Street Fighter, Relatos de los Hobbits, hasta juegos familiares como, La Polilla Tramposa, Cuadrilla de Cerditos, Fantasma Blitz.

box-granjeros

Adicionalmente tendremos en exclusiva una de las primeras copias de uno de los juegos de mesa Chilenos financiados por Kickstarter llamado “Granjeros” por lo que es una oportunidad que ningún fanático en Concepción se puede perder.

Para más información visita Devir.cl

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl