CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[DEVIR] POCKET: Walkie Talkie, Veggies y Ouch! | Los Juegos de Mesa de tamaño bolsillo
Contents

#PAWAdictos! Devir Chile nos comparte novedades sobre la colección «POCKET«, próxima a llegar al país. «Walkie Talkie«, «Veggies» y «Ouch!«, 3 juegos lúdicos que tienen la particularidad de ser tamaño bolsillo, los cuales son ideales para llevar a tomas partes. En PAWA, tenemos la primicia de tenerlos ya en nuestras manos y te comentamos más sobre ellos a continuación.

¿Te imaginaste alguna vez tener juegos de mesa tamaño bolsillo? Bueno, ya es una realidad con la colección «DEVIR POCKET«, son juegos lúdicos prácticos y entretenidos que podrás llevar donde quieras y te acompañarán para matar el tiempo y pasarlo bien.

Ouch!, Veggies y Walkie Talkie

Ouch! es un juego de cartas en el que los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, eso sí, evitando los afilados pinchos. Partidas rápidas frenéticas con toda tu familia o amigos donde las risas están aseguradas.
Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
Duración aproximada del juego: 15 Minutos
Edad mínima recomendada: 5 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Familiar
Idioma: Español
Marca: Devir

Veggies es un juego de cartas en el que tendrás que colocarlas de la mejor forma posible, de tal forma que agrupes conjuntos de frutas verduras en tu puesto del mercado. Así, el que mayor número de puntos agrupando conjuntos consiga, y evite a los astutos ratones, será el vencedor.

Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 15 Minutos
Edad mínima recomendada: 8 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Familiar
Idioma: Español
Marca: Devir

Walkie Talkie es un juego de cartas cooperativo que nos llega de la mano de Sheila e Isra (autores de Red Cathedral) en el que tendremos como objetivo lograr la mayor puntuación posible descartando todas las cartas de la mano. Transmitir y recibir la información con rapidez y eficiencia es clave ¡para sumar la mayor puntuación!

Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
Duración aproximada del juego: 15 Minutos
Edad mínima recomendada: 8 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Familiar
Idioma: Español
Marca: Devir

¿Te gustaría que hiciéramos unboxing de estos juegos pocket y jugásemos algunas partidas en nuestro programa Cartas y Dragones? ¡Déjanos tus comentarios! 

Pronto en PAWA tendremos más novedades sobre su llegada a Chile, para que este año no salgas de casa sin tu juego Pocket!

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.