CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[DEVIR] VENTA DE BODEGA 2022: ¡Se acerca a pasos agigantados! | PRESENCIAL: 15-16-17 de Junio 2022
Contents

#PAWAdictos! Este próximo Miércoles 15, Jueves 16 y Viernes 17 de Junio 2022 Devir Chile realizará su primera Venta de Bodega del año, ¿La primera? así es, ya que… se vienen cositas. En PAWA te compartimos todos los detalles, coordenadas y completo listado para que no te quedes sin tu juego de mesa.

Ilustración por: @Eto2D

Durante los días 15, 16 y 17 de Junio 2022 desde las 11AM hasta las 07PM, Devir Chile llevará a cabo su primera Venta de Bodega. Desde la Tienda Devir, ubicada en Dr. Carlos Charlin #1555, Providencia (a pasos del Metro Manuel Montt, Línea 1).

¡Ojo! que la única manera de ingresar a la tienda y comprar es respetando los protocolos de salud: Pase de Movilidad y utilizando mascarilla en todo momento. Por seguridad y aforo sólo podrán entrar un máximo de 3 personas de manera simultanea, cada uno tendrá un máximo de hasta 10 minutos para poder revisar y comprar.

La atención será por orden de llegada y desde las 10AM se entregará un número por persona. Debes presentar tu número al ingresar.

Los asistentes contarán con un limite de compra, podrás comprar todos los juegos que quieras, pero solo 1 unidad por título, (Ej: No puedes comprar 5 Sushi Go!, pero si puedes comprar: 1 Sushi Go! + 1 Catan + 1 Carcassonne + 1 Fast Food Fear, etc). Dichos limites de compra solo serán aplicados durante los primeros 2 días, es decir el día Viernes 17 de Junio 2022 todas las personas que asistan a esta primera Venta de Bodega podrán adquirir el producto que deseen y en las cantidades que deseen. Además, ¡no lleves sencillo!, solamente estarán aceptando en la Tienda Devir; Tarjeta de Debido / Tarjeta de Crédito, pero nada en efectivo.


ACTUALIZACIÓN:

Este Lunes 13 de Junio 2022, Devir Chile liberó el Listado de Juegos que tendrá  disponible en esta Venta de Bodega. Para acceder a ella, puedes ingresar aquí.

  • Es importante tener en cuenta que el Listado de Juegos de la Venta de Bodega estará cambiando constantemente, al finalizar el día se subirá un nuevo listado para el día siguiente.

Si bien esta es la primera Venta de Bodega «PRESENCIAL«, durante este 2022 también se llevará a cabo una  Venta de Bodega «ONLINE«. Devir Chile no quiere que nadie quede fuera de la oportunidad de poder participar de una Venta de Bodega, por lo que han escuchado a sus Devirianos de Regiones con el fin de concretar una próxima edición digital más pronto de lo que creen. pero estas novedades las estaremos informando con lujo de detalles más adelante, cuando se libere fecha oficial y formato de participación.


Estas son por ahora las novedades que podemos compartir con ustedes gracias a Devir ChileRecuerden que se vienen cositas, así que atentos aquí en PAWA.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.