PORTAL!
Now Reading
[DG MEDIOS] METALLICA: WorldWired Tour 2020 | Pospuso su concierto en Chile por Pandemia
Contents

#PAWAdictos! Esta pandemia ha pospuesto, cancelado y reprogramado distintos Conciertos a lo largo de todo el mundo. Tanto por la resguardar la seguridad de los asistentes, como la de los artistas. Lamentablemente, Metallica ha tenido que posponer nuevamente su gira; «WorldWired Tour 2020«, reprogramada en Chile para este próximo 07 de Diciembre 2020. Te informamos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

Los creadores de éxitos musicales como One, Master of Puppets, entre otros clásicos. Decidieron posponer nuevamente su concierto en Chile. Decimos nuevamente ya que, su primera fecha fue a principios de Abril 2020, pero por seguridad lo tuvieron que posponer. Bien en claro lo dejaron con el comunicado que hicieron en esos días:

«ponemos la seguridad primero«, el aislamiento y el distanciamiento social» (pequeño extracto del comunicado oficial). 

Por el motivo anterior, re agendaron la fecha del concierto para el 07 de Diciembre 2020, pero el Covid-19 no dio tregua, lo que los obligo a posponer nuevamente su concierto, el que aún no tiene fecha. Por medio del siguiente tweet los amigos de DG Medios hicieron pública dicha información:

Pero bueno, ¿ahora qué hacemos con nuestras entradas? te estarás preguntado.

Las entradas vendidas serán totalmente válidas para la nueva fecha del concierto y en el caso de que no puedas asistir por X motivo, podrás pedir la devolución del dinero a contar de este próximo 18 de Noviembre 2020, a través de PuntoTicket.

Regalo para los chilenos

En el pasado, cuando se suspendió por primera vez la gira a nivel mundial «Metallica: WorldWired Tour 2020«, el grupo hizo un regalo especial para los chilenos, publicando y compartiendo conciertos en vivo de los años 1993 al 2017, sumándole un mensaje muy cercano

«Saludos desde una segura distancia social… Metallica espera que tú y tus seres queridos estén haciendo lo mejor que pueden en estas circunstancias».

Puedes escuchar estos conciertos disponibles en; iTune Stores, Spotify y Apple Music

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
AfroOwO