CINEMASNACKS!
Now Reading
DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE ¡Este jueves la humanidad volverá enfrentarse a los extraterrestres!

#PAWAdictos! como buen día jueves tendremos diversos estrenos en las carteleras de cine, pero sin lugar a dudas el estreno más interesante será Día de la Independencia: Contraataque, secuela que muchos hemos estado esperando por 20 largos años y que finalmente hará su aparición en las salas de cine chilenas.

Del director Roland Emmerich (10,000 B.C. El día después de Mañana, El Patriota, Soldado Universal, Godzilla) DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE – secuela de «Independence Day» (1996) – representa el regreso al universo que él y el co-escritor y productor Dean Devlin crearon hace dos décadas.

Han pasado veinte años desde que los alienígenas invadieran la tierra y la humanidad uniera sus fuerzas para expulsarlos del planeta.

El regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología alienígena recuperada para proteger al planeta. Pero nada los prepara para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los atacantes, tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres puede evitar la  destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total.

¿Quieres saber el desenlace de esta prometedora secuela?. Entonces no dudes visitar las salas de cine este Jueves 23 de Junio.

Por si están ansiosos por este esperado estreno les dejamos un trailer a continuación:

Elenco: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, Sela Ward.

Director: Roland Emmerich

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Ed Lechuga

Comentarios

comentarios