CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[DEVIR FEST 2018] Vuélvete un Agente Secreto y disfruta de esta nueva edición
Contents

#PAWAdictos! Si aún están en vacaciones, o si desean aprovechar de relajarse durante este fin de semana, entonces no te puedes perder esta nueva edición de Devir Fest, y con una invitación a transformarte en un agente secreto. ¿Interesado en la misión, agente? Lee la nota para más detalles.

Luego de varias ediciones exitosas en varias regiones de Chile, Devir Fest vuelve a su Oficina Central de Inteligencia en Santiago para aplicar lo aprendido y hacer un evento aún más espectacular.

Eso si, esta nueva versión del Devir Fest vendrá con una novedosa propuesta ¡Una noche con juegos de mesa, bebestibles y agentes secretos! donde los asistentes deberán asumir el rol de un personaje perteneciente a la agencia de color rojo o a la de color azul. La idea es que cada agencia deberá realizar misiones en secreto que se decidirán dependiendo del agente que deban interpretar.

Gran parte de este evento estará inspirado en el juego de mesa Código Secreto, ganador del Spiel des Jahres como mejor juego del año 2016. En esta actividad, los asistentes recibirán un sobre “Top Secret” con información detallada sobre las misiones que deberán cumplir. Éstas podrán ser desde rellenar un simple cupón, hasta realizar misiones secretas con santos y señas que deberán decirle a los demostradores del evento.

¡Pero eso no es todo! Adicionalmente, los participantes podrán encontrar dentro del sobre tickets con descuentos en productos de Devir en tiendas específicas de Santiago, un cupón para participar en el sorteo por premios al final del evento y muchas otras sorpresas. Además, al finalizar la jornada se premiará a la persona que asista con el mejor disfraz de Agente Secreto.

Como ha sido la tónica de este evento, además podrás disfrutar aprendiendo juegos de mesa clásicos y obviamente las últimas novedades de Devir. Algunos de los títulos que podrás jugar son: Código Secreto, Sushi-Go!, Catán, Holmes: Sherlock & Mycroft, Carcassonne, La Resistencia de Avalon, Checkpoint Charlie, Black Stories, Fast Food Fear, Patchwork, Bunny Kingdom, Tara Wolf, Kodama, El Cinéfilo, Macanudo, Magic Maze, La Macarena, NMBR 9, entre otros.

Por lo tanto, ya sea si eres neófito o un veterano en este mundo disfrutarás por igual. ¡Todos estarán jugando!

El evento está organizado por Devir Chile y se realizará en el Bar-Restaurant “Pacto”, el día 9 de febrero desde las 18:00hrs. hasta las 01:00hrs. Además, según nos indican, es para mayores de 18 años y deberás cumplir con un consumo mínimo de 3.500 pesos por persona. ¡No olvides asistir disfrazado de agente secreto!

Datos del evento:

Día: viernes 09 de febrero.
Hora: 18:00 a 01:00hrs.
Lugar: Restaurant Pacto (Av. Manuel Montt #285, Providencia – Esquina Granaderos)
Entrada: Gratis
Consumo Mínimo: $3.500

Fuente y más info: Devir.cl

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
SnowPato
Cofundador de PAWA!, programador empedernido, game developer en potencia, retocador y editor de photoshop a la rápida, diseñador web, de BD, de café y un gamer 25/8. PAWA! Co-Founder and Journalist. Programming like a boss, game dev master, PSD lover, Web Dev, coffee maker and a 25/8 gamer.