PORTAL!
Now Reading
[DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO] Sábado 21 de Abril | Cúpula Parque O’Higgins
Contents

#PAWAdictos! Luego de pasar años buscando las esferas del dragón… ¡Finalmente shen long cumplirá nuestro deseo! Escuchar EN VIVO una de las franquicias que a muchos marcaron nuestra infancia, nos referimos a Dragón Ball (Z, GT y Super). Xpansion Producciones traen por primera vez a Santiago de Chile «DRAGON BALL ROCK SINFONICO«. ¿Quieres saber a contra quienes deberán enfrentarse nuestros guerreros Z? Sigue leyendo la nota en PAWA.cl

Quienes crecimos con Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, siempre hemos tenido el oído muy agudo a la hora de identificar algún soundtrack y añorar esos buenos tiempos escuchando el OST completo desde Youtube (inclusive, identificarlo cuando lo han utilizado como música de fondo para algún programa de televisión).

¿Te imaginaste alguna vez cómo sería escuchar estás épicas melodías EN VIVO a través de una orquesta?

Luego de pasar por un duro entrenamiento en la habitación del tiempo, la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha, a cargo de Nicolás Galaz y la cantante chilena de rock/anime Simone Weber, la banda Inheres nuestros guerreros Z se preparan para una gran batalla, nos referimos al DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO, a llevarse a cabo en la Cúpula del Parque O’Higgins, Santiago, Chile. ¡Anota desde ya en tu calendario! Sábado 21 de Abril, a contar de las 17:00hrs.

Directamente desde Méxikusei Namkusei, Ricardo Silva; el intérprete latinoamericano del Opening “Cha-La-Head Cha-La”, correspondiente a la franquicia Dragon Ball Z, también unirá fuerza con nuestros guerreros Z, compartiendo con los asistentes y cantando entre batallas.

¡Además! Teletransportandose desde Yardrat ¡Aaron Montalvo viene por primera vez a Chile! El intérprete latinoamericano del Opening «Mi Corazón Encantado» y Ending «Sola Nunca Estarás«, correspondiente a la franquicia Dragon Ball GT, se presentará en ambas funciones en Santiago, no te lo puedes perder!

DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO:

Es un homenaje Shunsuke Kikuchi (菊池俊輔) uno de los mejores y más notables compositores dentro del ámbito de las bandas sonoras de anime de las décadas de los años 1970 y 1980, siendo autor de las célebres bandas sonoras de Dragon Ball, Dragon Ball Z, partes de Mazinger Z y también partes de Great Mazinger, y en su totalidad de UFO Robo Grendizer.

ENTRADAS:

Disponibles en sistema Tickethoy.cl

PREVENTA:

  • Platea: $10.000
  • Cancha Preferencial: $20.000
  • Paquete VIP: $20.000 | Incluye Meet&Greet con Ricardo Silva (Foto, Firma y Disco)

*Se vende por separado, es necesario comprar Entrada. (25 cupos)

NORMAL:

  • Platea: $20.000
  • Cancha Preferencial: $30.000
  • Paquete VIP: $30.000 | Incluye Meet&Greet con Ricardo Silva (Foto, Firma y Disco)

*Se vende por separado, es necesario comprar entrada. (25 cupos)
*Todas las ubicaciones son de pie.

UBICACIONES

Durante la saiyajinezka jornada, podrás disfrutar de un show no solamente sinfónico, sino que apoyado por imagenes, haciendo referencia y una pincelada a grandes hitos, como también los principales soundtrack de las franquicias: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, incluyendo Dragon Ball Super.

COORDENADAS

DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO

 

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl