PC
Now Reading
[DRAW DISTANCE] SERIAL CLEANERS: La secuela de Serial Cleaner anunciado en Future Games Show 2020
Contents

#PAWAdictos! Draw Distance estudio de desarrollo de juegos indie polaco, creador de títulos como: Serial Cleaner, Vampire: The Masquerade – Coteries of New York y Halls of Horror for Mixer, entre otros títulos. Anunció durante la pasada Future Games Show 2020: «Serial Cleaners«, secuela de Serial Cleaner y en PAWA.cl te comentamos más detalles sobre este videojuego, a continuación.

Los limpiadores en serie ya han sido revelados:

«Serial Cleaners«, es la secuela de Serial Cleaner, creada por Draw Distance y publicada a nivel mundial por Curve Digital en 2017. ¡Serial Cleaner ha llegado a más de un millón de copias vendidas en todas las plataformas, por lo que se ha convertido en un éxito independiente!

Ya puedes añadir Serial Cleaners a tu Lista de Deseos en Steam, para conocer novedades y una que otra sorpresa. Ya que está previsto que su lanzamiento sea para el 2021.

En la ciudad de Nueva York, Nochevieja por el año 1999, un improbable equipo de cuatro limpiadores profesionales para la mafia se reúne para beber y recordar sus carreras en el cambio de milenio. A medida que los detalles de sus historias dejan de coincidir, la fea verdad detrás de su cooperación comienza a revelarse. Lo que comienza como una celebración de una década de historia compartida se convierte lentamente en un enfrentamiento tenso y peligroso.

 

Muévete silenciosamente… Sin ninguna emoción… Desapareciendo sin dejar rastro:

En Serial Cleaners toma el control de uno de los cuatro personajes, cuatro perspectivas, cuatro estilos de juego. Inteligencia callejera, fuerza bruta, habilidades tecnológicas de vanguardia o buenos trucos del oficio: cada uno te permitirá abordar un obstáculo similar de manera muy diferente. Elija un camino no lineal a través de la historia y aborda cada misión con el cuidado o descaradamente. Utiliza el sigilo, la exploración y la velocidad según lo justifique la situación. ¡Desaparece cuerpos y otras pruebas condenatorias para limpiar la pizarra de la década antes de que llegue el nuevo milenio!

Este título es un homenaje al cine de los 90’s, desde los clásicos como Tarantino, a través de los thrillers de culto hasta los favoritos de acción de películas B y más. Serial Cleaners mezcla esos lugares, personajes y escenas familiares en su propio giro. Único en una década llena de optimismo de colores brillantes, pero con una mugre debajo de todo.

La banda sonora del juego se compone de muchos géneros que definieron el final del siglo XX, desde el hip hop de la costa este hasta el metal industrial y el delirio. No importa si el sonido de «tus» noventa fue definido por los clubes, festivales o la radio, Draw Distance se preocupo de tener todo cubierto.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl