Icono del sitio PAWA.cl

[Draw Distance] Vampire: The Masquerade “Coteries of New York” y “Shadows of New York” llegarán en formato físico para este Otoño 2021

#PAWAdictos! Draw Distance inspirado en el juego de mesa y rol Vampire: The Masquerade ha confirmado que Vampire: The Masquerade – Coteries of New York” y su edición especial “Vampire: The Masquerade – Shadows of New York” tendrán su formato físico, distribuidos por BadLand Publishing y estarán disponibles a contar de Otoño 2021. Más detalles te los informamos a continuación, aquí en PAWA.cl

Uno de los juegos de rol más aclamados de todos los tiempos cobrará vida a través de un género de novela visual en el que tus decisiones marcarán tu destino. Vampire: Coteries of New York y Vampire: Shadows of New York son ambos producidos por Draw Distance para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam (PC) y con licencia completa directamente en Vampire: The Masquerade 5th Edition de mesa.

Prepárate para redescubrir Nueva York desde la perspectiva de un vampiro, nacido en la oscuridad y atrapado entre las luchas de poder de dos facciones chupasangre: Camarilla y Anarchs.

Elige tu personaje entre los clanes; Ventrue, Toreador y Brujah e interactúa con diferentes razas de NPC: vampiros, ghouls y humanos… Te enfrentarás a decisiones que pondrán a prueba los vestigios de tu humanidad y crearán vínculos con otros personajes, ganando su lealtad u odio, dependiendo de sus acciones.

Como Vampiro, tendrás que controlar tu ansia de comida y la bestia que se encuentra dentro de ti eventualmente tomará el control. Podrás usar Disciplinas para ayudarte en tus peleas o diálogos, pero cuanto más las uses, más aumentará tu sed de sangre.

La elección de tu personaje y sus respectivos clanes no solo determinará tus poderes (Disciplinas); Vivirás situaciones completamente diferentes y serás testigo de los acontecimientos del juego desde diferentes perspectivas junto a dos de los cuatro NPC que se te unirán en el desarrollo de la historia: un hechicero Tremere, un detective Nosferatu, un Gangrel con un conflicto. de lealtades y un Malkavian con múltiples personalidades en la Red.

Un solo juego no será suficiente para descubrir todo lo que te ofrece esta asombrosa experiencia narrativa e inmersiva, ambientada en el fascinante universo de Vampire: The Masquerade 5th Edition.

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York y Vampire: The Masquerade – Shadows of New York llegarán en un único lanzamiento físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam (PC) llegarán a las tiendas en una edición física para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam (PC) en Otoño de 2021. y dentro de su contenido exclusivo contendrá:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil